Home

Lista de Canales_Body(02-06-2010)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

obdc

Usuario
Forero
27 Dic 2008
6
0
0
muchas gracias empiezo ahora pero por lo que veo eres un Crack
Saludos

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Tengo una duda,¿porque nunca pones el jsc sport 1 de hotbird?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola acabo de verlo ahora y sale en esa posicion el future news,en otras listas anteriores a veces salia otro canal por el jsc1 y claro cuando me daba cuenta lo eliminaba y ponia el jsc1,ahora he borrado el canal que habia en su lugar y he puesto el jsc1,pero no se que ocurre que cuando voy actualizando en hotbird llega un momento que quita el jsc1 y me coloca otro canal,no se por que ese problema.

salu2t

Body

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
Fundi dijo:
Mira haz una cosa, baja con el maz la lista de canales que tengas en el receptor, desconecta luego el maz, borra los satelites, conecta otra vez el maz y subes la lista

me he bajado la lista. tengo los sat de mi firma. le doy a eliminar todos los demas sat. y se bloquea el maz. sin conectar con el deco todavía.
sabéis por qué puede ser ? gracias
edito : de 1 en 1 si, de 2 en 2 también los elimino. es cuando marqué todos los satelites cuando se bloqueó.

jutipiri

Usuario
Forero
6 Abr 2010
7
0
0
Hola piltrafilla, la lista de body es una pasada, y se pueden borrar casi todos los satelites, el último no se deja, cuando lo intento el Maz también queda frito.

Saludos.

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Muchas gracias por el curro que te pegas con las listas,
un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es del dia 2 no los llevara todos pero si la mayoria.

pepeli

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ene 2010
108
0
0
Agún alma caritativa que le haya incorporado los nuevos canales hd sería tan amable de subir la lista actualizada. He intentado todo pero no sintonizo ni uno, entre la borrasca y que ando justito de señal no hay manera.

ASí en cuanto se despeje el cielo igual puedo jugar al veoveo..

Muchas gracias,

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Aquí te paso mi lista. Está actualizada para Astra. Borra los de TDT si no los vas a utilizar que están al final. Si la cargas con el MAZ, te dará un par de errores con unos satétiles, los cancelas y punto. Luego la subes y debería funcionar. Espero que te sirva.

Adjuntos

• Lista Canales.zip
    348 KB · Visitas: 24