Body dijo:Hola amigos,os dejo mi lista de canales actualizada al dia de hoy,que paseis una buena tarde noche.
salu2t:okb:
Body
majinga zeto dijo:Ante todo muchas gracias por el excelente curro.
QuerÃÂa reportar un bug de la lista de canales. En los favoritos de Nilesat y JSC no me aparece ningún canal y cuando los intento agregar con el MAZ, me peta y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas, le pasa a alguien más?
Saludos.
No compi, pero si la lista que tengo en el deco ya he borrado los satélites que no me interesan. El problema es cuando abro esta lista de Body y quiero borrar los satélites que no me interesan antes de subirla al deco. Cuando le doy a borrar se bloquea el MAZ.Fundi dijo:Mira haz una cosa, baja con el maz la lista de canales que tengas en el receptor, desconecta luego el maz, borra los satelites, conecta otra vez el maz y subes la lista
Body dijo:Hola seguro lo haces mal,tu abres la lista,das antena/sat,marcas el satelite con el puntero que quieras borrar y abajo le das al icono en rojo con una x eliminar satelites y ya esta asi de sencillo no se como querras hacerlo tu.
salu2t
Body