Home

Lista de Canales_Body(02-06-2010)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola amigos,os dejo mi lista de canales actualizada al dia de hoy,que paseis una buena tarde noche.

salu2t:okb:

Body

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como siempre agradecerte en nombre del foro el curro que te pegas, gracias body.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Gracias campeón por compartir tus listas tan curradas.
Se agradece tu dedicación como siempre.

Salu2

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Mil gracias una vez más, por tenernos tan actualizados ;)

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Joer, increible, siempre dandole caña a las lista de canales, eres un currante. Muchsa gracias y Un saludo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
que haríamos sin tus listas!
muchas gracias compañero.

aalllop

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
36
0
0
Body dijo:
Hola amigos,os dejo mi lista de canales actualizada al dia de hoy,que paseis una buena tarde noche.

salu2t:okb:

Body

Gracias tío, no se que haríamos sin ti.

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
Ante todo muchas gracias por el excelente curro.

Quería reportar un bug de la lista de canales. En los favoritos de Nilesat y JSC no me aparece ningún canal y cuando los intento agregar con el MAZ, me peta y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas, le pasa a alguien más?

Saludos.

majinga zeto

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Nov 2009
133
0
0
majinga zeto dijo:
Ante todo muchas gracias por el excelente curro.

Quería reportar un bug de la lista de canales. En los favoritos de Nilesat y JSC no me aparece ningún canal y cuando los intento agregar con el MAZ, me peta y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas, le pasa a alguien más?

Saludos.

Bueno, este bug no es de la lista de canales en sí, sino que se produce al hacer una actualización desde kingofsat. Supongo que será de los ficheros que descarga.
Gracias de nuevo y siento haber reportado un falso bug.

Saludos.

piltrafilla12

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
26
0
0
Muchas gracias Body por tu gran trabajo!
Cuando le doy a eliminar los últimos satélites como el intelsat 901 o el turksat 1C se me bloquea el MAZ ya no puedo continuar, ¿a alguien más le pasa? ¿cómo puedo solucionarlo?
gracias!

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira haz una cosa, baja con el maz la lista de canales que tengas en el receptor, desconecta luego el maz, borra los satelites, conecta otra vez el maz y subes la lista

piltrafilla12

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
26
0
0
Fundi dijo:
Mira haz una cosa, baja con el maz la lista de canales que tengas en el receptor, desconecta luego el maz, borra los satelites, conecta otra vez el maz y subes la lista
No compi, pero si la lista que tengo en el deco ya he borrado los satélites que no me interesan. El problema es cuando abro esta lista de Body y quiero borrar los satélites que no me interesan antes de subirla al deco. Cuando le doy a borrar se bloquea el MAZ.
Gracias!

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola seguro lo haces mal,tu abres la lista,das antena/sat,marcas el satelite con el puntero que quieras borrar y abajo le das al icono en rojo con una x eliminar satelites y ya esta asi de sencillo no se como querras hacerlo tu.

salu2t

Body

piltrafilla12

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
26
0
0
Body dijo:
Hola seguro lo haces mal,tu abres la lista,das antena/sat,marcas el satelite con el puntero que quieras borrar y abajo le das al icono en rojo con una x eliminar satelites y ya esta asi de sencillo no se como querras hacerlo tu.

salu2t

Body

Ok, lo haré como tú dices. Lo que hacía yo es con el botón derecho le daba en la lista de canales y seleccionaba la opción eliminar satélites y allí marcaba los que no quería y los eliminaba.

Muchas gracias Body!