Home

Lista de Canales_Body(01-03-2010)¡¡¡¡¡¡¡Ãâ€

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola nueva lista con bastantes actualizaciones:regalo:,haber si opensat cambia ya la mierda la estructura,que asco es de pena.

salu2t:okb:

Body

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por la nueva lista body, aver si te leen.

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Muchas gracias compañero.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Gracias, otro buen trabajo desinteresado, compañero.

UN SALUDO

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
aprobarla se ha dicho... aver si me han actualizado los xxx jijijiji.

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Gracias campeón por el curro que te pegas para compatirlo.

Salu2

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
Joder que bueno... mi señora esposa se había acostumbrado a tu lista y era imposible cambiar a otra... de lujo la actualizacion.

Gracias de verdad

Salu2.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Gracias por tu esfuerzo body. Pregunto una cosa, tengo mucho interes en tu lista. De hecho la uso, pero la tengo ademas con una lista de canales para dvb_c de ono y si pongo la tuya me cargo este "FAVORITOS" que tengo creado. Es posible fusionarlas ? Con que editor me recomiendas hacerlo y de que manera deberia ?

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
voy a verla a ver que tal Body pero gracias de todas formas

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Gracias compañero.
Tengo la anteior algo adaptada a mi TDT y va genial.

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
es de motro la lista compañerosss???? saludoss

EnriCC

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2009
99
7
0
No hay manera de poder insertar nuestra lista de tdt,sin necesidad de volver a sintonizar?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
lo primero es dar las gracias por la lista a su creador BODY, pero me gustaria saber una cosa, porque todas las lkistas que he visto llevan en primer lugar los canales de deportes, yo tengo que decir que es esta la lista que siempre uso, pero con unas pequeñas modificaciones, les quito todos los canales de radio, le quito los canales de la tdt de su tierra TOLEDO y les pongo los de mi zona MURCIA y la ordenacion de los canales estan agrupados por estilos, primero los de cine, documentales, musicales deportivos infantiles y en abierto, pero bueno cada uno puede poner las listas a su antojo,

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Gracias por tu esfuerzo body. Pregunto una cosa, tengo mucho interes en tu lista. De hecho la uso, pero la tengo ademas con una lista de canales para dvb_c de ono y si pongo la tuya me cargo este "FAVORITOS" que tengo creado. Es posible fusionarlas ? Con que editor me recomiendas hacerlo y de que manera deberia ?

Tienes que abrir dos maz una con la lista de body y el otro con la que tienes tu con los de ono, creas en la doby un nuevo favorito con ONO y lo pegas