Home

lista de canales

toower

Usuario
Forero
26 Nov 2010
6
0
0
65
hola, poque no me deja meter una lista de canales en el azbox elite se la meto con el maz all chanel dat anntena list dat ydvbs dat me los carga bien voy al deco lo reininicio y no aparece ningua lista .la imagen que le tengo puesta al deco patch4890 KGD tambien lo intente por usb gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
puede que no la te coja los cambios, borras primeros los que tienes? tienes guardados ya satelites? por que con el all-channnel y dvbs te valdria sin meterle ninguno mas. intentalo otra vez borrando previamente.borras archivos, metes de nuevo y reinicio boton encendido.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo mejor y menos complicado es mandarsela a traves del MAZ.

L

leitz

Invitado
pero NO por ftp, sino por la seccion de lista de canales, por que por lo que interpreto la mete por ftp

toower

Usuario
Forero
26 Nov 2010
6
0
0
65
la meti con el maz en el archivo DISK2 sin ninguna lista de canales en el deco y tambiem por usb

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
mira abre el maz y abajo del todo ala izquierda te pone canales
hay luego en la carpeta amarilla seleciona tu lista cuando la tengas en el maz pon el puntero encima de la flecha verde y te dira mandar al maz pica en ella despues te dira que renicies y ya lo tendras

toower

Usuario
Forero
26 Nov 2010
6
0
0
65
le meti la lista con el maz ya ahora se quedo en reiniciando el sistema lleva asi un rato