lista de canales

• Iniciador del tema Iniciador del tema webgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
hola buenas tardes la lista del panel extra de jungle me pone como si estuviera actualizada pero no me carga los canales cuando reinicio .Esta todo bien o es fallo mio

Última edición:
Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Cuando renicias supongo que abres con flecha encima del ok , botón azul y selecciónas Movistar

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
Pues yo tengo la última y no carga esa lista.

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
Buenas noches, si es cierto debe haber algun problema con la lista de Jungle, yo actualizo desde panel extra con la fecha 16/11/23 que es la ultima y ocurre lo mismo no instala nada.
Digo debe ser un problema de la lista ya que he reinstalado todo desde 0 y ocurre lo mismo.

Y cuando la cargo por ftp, los canales me abren pero sale como n/a y si realizado un busqueda automatica ya me sale los nombres.

Un saludo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Yo veo la lista de jungle con fecha de 1/8/2023

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Podéis descargaros e instalar estás listas actualizadas a través de IPToSAT plugin en el panel extra, pulsáis amarillo para actualizarlas. (no es necesario una suscripción de IPTV para usar esta función en mi versión del plugin, lo único que se os pide es tener un dispositivo montado tipo pendrive hdd etc.)

No he notado ningún tipo de problemas a la hora de la instalación la lista se instala bien.

Última edición: