Home

lista de canales

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
hola buenas tardes la lista del panel extra de jungle me pone como si estuviera actualizada pero no me carga los canales cuando reinicio .Esta todo bien o es fallo mio
 
Última edición:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Cuando renicias supongo que abres con flecha encima del ok , botón azul y selecciónas Movistar
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenas noches, si es cierto debe haber algun problema con la lista de Jungle, yo actualizo desde panel extra con la fecha 16/11/23 que es la ultima y ocurre lo mismo no instala nada.
Digo debe ser un problema de la lista ya que he reinstalado todo desde 0 y ocurre lo mismo.

Y cuando la cargo por ftp, los canales me abren pero sale como n/a y si realizado un busqueda automatica ya me sale los nombres.

Un saludo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Podéis descargaros e instalar estás listas actualizadas a través de IPToSAT plugin en el panel extra, pulsáis amarillo para actualizarlas. (no es necesario una suscripción de IPTV para usar esta función en mi versión del plugin, lo único que se os pide es tener un dispositivo montado tipo pendrive hdd etc.)





No he notado ningún tipo de problemas a la hora de la instalación la lista se instala bien.

 
Última edición: