Home

lista de canales

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
hola agradeceros el excelente trabajo que estais haciendo todos con las imagenes y los skin he instalado la ultima imagen y me salen las letras muy grandes de la lista de canales lo demas todo bien el deco es el ultimo4k

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
hola agradeceros el excelente trabajo que estais haciendo todos con las imagenes y los skin he instalado la ultima imagen y me salen las letras muy grandes de la lista de canales lo demas todo bien el deco es el ultimo4k

Eso lo puedes cambiar.
Según estás en la lista, pulsa menú/más opciones/ajustes/ y ahí encuentras los tamaños de letra, número de filas, etc.

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
ya pero esta puesto como siempre yo no he tocado nada y con los mismos ajustes que el skin openstar pero sale muy grande

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.391
776
0
55
eso mismo me paso a mi la primera vez y no se porque, reinstale y todo ok, asi que no sabria decirte que solucion hay la mia fue reinstalar la imagen jejejje

• Me gusta
Reactions: webgon

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Yo, probaría a cambiar valores y a reiniciar antes de reinstalar, por si se recoloca.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
La solución os la ha dicho parker arriba, debéis entrar en los ajustes y ponerlo a vuestro gusto, pues el plugin de openstarhd modifica esos parámetros para ajustar a la pantalla de selección de canales, al volver a cualquier otro skin, debéis modificar a mano esos parámetros ajustados al nuevo skin. No tiene más misterio.

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Villak no discrepo de lo que dices pero los parámetros son exactamente igual que los de tu skin y en tu skin sale bien

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Y en ninguna versión he tenido que tocar esos parámetros siempre dejó los que están por defecto y sale con el tamaño del texto bien como me sale en tu skin agradecerte el trabajado que has echo con personas como vosotros da gusto

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Y en ninguna versión he tenido que tocar esos parámetros siempre dejó los que están por defecto y sale con el tamaño del texto bien como me sale en tu skin agradecerte el trabajado que has echo con personas como vosotros da gusto
Te lo acabo de explicar, es mi skin, el plugin que viene con el, modifica esos parámetros automáticamente para adaptar a mi listado de canales, antes no te pasaba, por qué mi skin no existía, pero con cualquier otro skin que instalases que el listado de canales fuese diferente al de BlackSPA, te pasaría lo mismo, por eso están esos parámetros en ajustes, para poder adaptar al listado de canales de cualquier autor.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: webgon y Tururu

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
333
22
0
46
Vale que no lo había entendido lo he bajado y ya sale bien gracias

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Vale que no lo había entendido lo he bajado y ya sale bien gracias

Yo, en cualquier Skin, lo primero que hago es cambiar los tamaños y filas, para adaptarlo a mi gusto y vista.

Perfecto que no hayas tenido que reinstalar.

• Me gusta
Reactions: webgon

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
46
hola buenos dias, yo e cambiado valores en, menu configurar, uso de interfaz, ajuste de lista de canales, tamaño de la letra de la informacion del canal, lo tenia en 10 lo e bajado a 5, e reiniciado y sigue igual no encuentro opcion en automatico, no se si es en esa ruta donde hay que modificar gracias.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
hola buenos dias, yo e cambiado valores en, menu configurar, uso de interfaz, ajuste de lista de canales, tamaño de la letra de la informacion del canal, lo tenia en 10 lo e bajado a 5, e reiniciado y sigue igual no encuentro opcion en automatico, no se si es en esa ruta donde hay que modificar gracias.
Esa opción solo es manual, debes cambiar parámetros hasta que reduzcan.

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
197
46
0
Una cosita de este guapisimo skin no habia visto otro mejor desde el metrix, porqué cuando paso en la lista de canales de 16 vistos las barras verdes que indican el canal solo sale una
Gracias un saludo

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Una cosita de este guapisimo skin no habia visto otro mejor desde el metrix, porqué cuando paso en la lista de canales de 16 vistos las barras verdes que indican el canal solo sale una
Gracias un saludo
Esas barras son IMG no crecen con la lista, y al hacer el channellist consideré, que más de 16 era muy pequeño y difícil de ver en muchos casos. Para la próxima versión, lo que si viene ya preparado, es para el que ponga la lista en dos líneas por canal, la barra, se cambie por la del tamaño de la doble línea. Pero eso sí es viable, que crezca con el número de líneas no.

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
197
46
0
Vale gracias villak ahora ya se porqué, es que al principio no lo comprendia porque en las fotos que habeis puesto, habia dos barras y a mi me salia una
y venga mirar y mirar y cuando e visto que tenias 16 digo las voy a poner a ver y me han salido las dos y entonces he respirado, muchas gracias por la aclaración.
Un saludo