Home

lista de canales

kaka

Presentado
Forero
9 Ene 2008
3
0
0
60
wenas, donde puedo encontrar una lista de canales para el 6600 prima, con nuestros primos alemanes del astra ??

Salu2, kaká :bleh:

kaka

Presentado
Forero
9 Ene 2008
3
0
0
60
Gracias, escarpa... :thumb_yello:

pero ahi sólo veo una lista para astra y es de 2006, a ver si me pueden decir donde puedo pillar una lista mas nueva :sad:

salu2

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Si es que actual yo no he visto nada por ahí. Lo mejor hacérsela uno mismo a su gusto (Actualizando frecuencias desde Kingofsat) y después salvarla y guardarla para próximas ocasiones. Un saludo.

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
50
En el upload de Bigsat he puesto una lista de canales Astra con los mas importantes de premier un poco ordenados.

pepillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2008
15
0
0
Hola sabes donde puedo encontrar una lista de canales del bigsat bsg 6500 lux actualizada. Es que no veo los canales del ******** aleman. Le pongo las ****** del ******** 0501 00 pero no me encuentra el canal. Me podeis ayudar?

Saludos

pepillo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2008
15
0
0
Tengo el bigsat 6500 lux,le he metido el firm truman 1.3.82 y la lista de canales que sale en el upload Lista Hispasat 6500 Lux tito.superforos con fecha 19/02/2007 y no veo el canal ******** portal sport.

Mirando los canales que tengo veo que tengo 2 que ponen ******** a secas y uno es alemán pero no necesita que riege las flores, creo que no es canal donde dan el fútbol.

Alguién sabe como puedo ver el canal ******** portal sport ? Le tengo que meter alguna otra lista de canales?

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
hola pepillo, vamos a ver le has metido una lista de canales de chispasat,(como indica su nombre), pero tu lo que necesitas es una lista de pastra, por que la premi emiten por pastra. si no la encuentras haz un busqueda que el truman 82 ya tiene la frecuencias adecuadas para encontrar los canales premier. un saludo