Home

Lista de canales

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
58
Buenas, es necesario instalar una lista de canales, o en el mismo firmware de actualización ya viene, o simplemente al tener señal el deco ya coge todos los canales?, en definitiva para que sirve la lista de canales?

Y si se ha de instalar cual es la apropiada?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Hola,



La lista de canales no es imprescindible instalarsela pero casi



Los firms no llevan lista de canales, ni originales ni los otros. LLevan un listado de frecuencias de todos los satelites para que tu hagas una busqueda



Si haces una busqueda automatica encontraras todos los canales que haya en el satelite al que tengas la antena el problema es que estaran totalmente desordenados



Por ese motivo te aconsejo entrar en el upload, te descargas una lista data26 de las que subi de nuestro patrocinador donsatelite y se la metes



Un saludo
 

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
58
Gracias nasky, era lo que yo creía, pero la data 26 es para el bigsat s-100? un saludo...
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Todos los modelos golden y algunos bigsat como el s100, 801, 8001, etc usan la misma lista



La diferencia de los data26 y los data24 es con respecto al firmware que lleva cada receptor



firm viejo= data24

firm moderno= data26





Tu s100 data26
 

andromi

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2007
38
0
0
58
Otra vez gracias, esto es una gozada, (lo digo por la rapidez en contestar, jejeje)....
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Aprovechando este tema, voy a hacer una pregunta.

Al hacer una buskeda con el deco, los ultimos canales k han cambiado de SR,los detecta??

Supongo k no, entonces hay k buscar un firm mas actual ? o hay alguna forma de actualizar los transpondedores?

Son lo archivos k pone auto ***??



Un saludo.-
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
no hace falta que realices otra busqueda ya que los pid de video y audia ya los tiene memorizado, solo cambia el SR y plassssss la luz otra vez veras jejej
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
si eso lo entiendo , pero si yo tengo la antena a hipas, me toca modificar los Sr de hace 2 meses y los de hace 2 semanas. Seria asi las mejor forma??

O si no guardarme el firm del deco ya modificado no?



Un saludo
 

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
hola

yo creo que esa seria la mejor opcion ,cambiar los SR y directamente se te vera sin tener que cambiar ni firm ni nada

saludos
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
Mejor que lo cambies manual. Solo tienes que fijarte en los canales que no se ven :P