Home

lista de canales tdt , sat y cable

huacaraje

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
10
0
0
hola compañeros mañna me llegara mi azbox preimum y quisera ver la posibilidad de alguna lista de canales para tv cable , tdt y sat, alguien tiene el azbox con tv por cable oño en cataluynia? tengo contratado oño y quisera visionar lo contrado en el azbox,gracias antisipadas

J

jpbravo

Invitado
huacaraje dijo:
hola compañeros mañna me llegara mi azbox preimum y quisera ver la posibilidad de alguna lista de canales para tv cable , tdt y sat, alguien tiene el azbox con tv por cable oño en cataluynia? tengo contratado oño y quisera visionar lo contrado en el azbox,gracias antisipadas
creo que pides algo complicado , entre tanto y lo lee algun compañero que te pueda ayudar pasate por presentaciones compi.
salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Esto no lo vas a encontrar porque al Azbox solo se le pueden poner dos tuners. SAT+TDT o SAT+cable.

huacaraje

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
10
0
0
gracias por contestasr compañeros en su dia creo que me presente , y si quiero tener sat+ cable es posible?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si llevas dos post y los dos aqui es improbable que te presentaras, lo que comentas si es posible haber si alguien lo tiene, si no te bajas tu una con sat y buscas los de cable.

huacaraje

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
10
0
0
gracias compañero ya me e presentado , haber si hay un alma caritativa que me eche una mano con el tema sat y cable , saludos

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
Pues yo tengo sat+cable y si que funciona, al menos aqui en Zaragoza. Lo que no tengo tan claro es que te funcione a ti. Aqui ono va con tarjeta y el deko abq, creo que en Barcelona iba sin card, pero no estoy seguro, y la verdad es que el resto de cataluña no lo se como va. En las antiguas zonas de auna no hay problema, pero en el resto no lo se la verdad. Si tienes card en principio no tiene que haber ningun problema... ya diras.

huacaraje

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
10
0
0
chero dijo:
Pues yo tengo sat+cable y si que funciona, al menos aqui en Zaragoza. Lo que no tengo tan claro es que te funcione a ti. Aqui ono va con tarjeta y el deko abq, creo que en Barcelona iba sin card, pero no estoy seguro, y la verdad es que el resto de cataluña no lo se como va. En las antiguas zonas de auna no hay problema, pero en el resto no lo se la verdad. Si tienes card en principio no tiene que haber ningun problema... ya diras.

gracias compi por la info , mañana sabado tendre ya el tuner de cable para el azbox, el deco que tengo es un ABQ-1H4G-AUN2 y si tengo la card de ono en este deco crees que servira? hay que poner algunas frecuencias para el escaneo delos canales?, o ya los busca a ciegas, grcias nuevamente , saludos

huacaraje

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2010
10
0
0
bueno despues de todo hoy dia puse el tuner de cable al azbox con lkas frecuencias estraidas del deco de ono en cataluña y todo al perfeccion dejare una lista de canales por si alguien le interesa, gracias de antemano