Home

LISTA DE CANALES PAKEPAKE

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
77
Hola,
Tengo un DUO2 COMBO.
Me descargué la ultima lista de canales del ASTRA de Pakepake y me gusta como esta organizada, por temas. Pero cuando me he sintonizado el TDT, me lo ha desconfigurado todo.
Hay alguna forma de meter los canales TDT sin alterar la lista de los SAT ??? Podria meterlos por FTP ?
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes una forma explicada con el dogsettings, creo que en la zona de listas de canales esta puesto.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Hola,
Tengo un DUO2 COMBO.
Me descargué la ultima lista de canales del ASTRA de Pakepake y me gusta como esta organizada, por temas. Pero cuando me he sintonizado el TDT, me lo ha desconfigurado todo.
Hay alguna forma de meter los canales TDT sin alterar la lista de los SAT ??? Podria meterlos por FTP ?
Gracias

Algo has echo mal al buscar los canales tdt, yo uso esas listas y no tengo problemas ni en el duo2 ni solo2 ni ningun deco.

Primero mete la lista de sat con dreamboxedit, dogsetting o el programa ke uses y luego vas am menu sintonizar y eligues buskeda automatica y en las opciones ke te da has de poner NO en sat para ke solo buske tdt y no toke nada de la lista sat, tambien puedes poner NO en la opcion de limpiar antes de escanear, es decir deja solo SI en escanear dvb-t.

Salu2.

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
77
Algo has echo mal al buscar los canales tdt, yo uso esas listas y no tengo problemas ni en el duo2 ni solo2 ni ningun deco.

Primero mete la lista de sat con dreamboxedit, dogsetting o el programa ke uses y luego vas am menu sintonizar y eligues buskeda automatica y en las opciones ke te da has de poner NO en sat para ke solo buske tdt y no toke nada de la lista sat, tambien puedes poner NO en la opcion de limpiar antes de escanear, es decir deja solo SI en escanear dvb-t.

Salu2.

Pues creo que lo hice tal cual: meter pakepake por dogsetting y luego sintonice automaticamente SOLO DVB-T, diciendole a todo lo demas que no....
Cuando abri... se me desorganizo todo. Afortunadamente tenia un backup y lo recupere todo.
Mi problema es que no entiendo la carpeta donde estan los canales ¿que es cada archivo? ¿Bouquets? etc.
Si hubiera algun manual por ahi explicandolo, la forma mas facil es con Dogsetting o similar.
Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
La carpeta donde están los canales ni la mires, todo lo relacionado con lista de canales con Dogsettings o Dreamboxedit. De todas formas no entiendo como se te desorganizó todo, ya que al hacer una búsqueda los favoritos no se modifican sino que los nuevos canales se adjuntan al satélite en cuestión (en tu caso, se llamaría TERRESTRE). Si no tenías ningún canal TDT, lo único que tendría que haber hecho es crear otro satélite llamado Terrestre y allí incluir los canales.

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
77
Entro en Dogsetting, importo los canales y veo que tengo los del ASTRA de Pakepake, solo SATELITE.
¿Como deberia incorporar a esta lista los canales TDT ?
Podria bajarme un fichero TDT, abrirlo con Dogsettigs y enviarlo al deco ?
Despues de la experiencia no me apetece resintonizar otra vez...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ya los tienes sintonizados tienes que ir a satélites y te saldrá el terrestial, hay los canales sintonizados, en la derecha te creas el favorito y lo pones donde quieras, lo abres y metes los canales arrastrándolos desde terrestial, y los ordenas a tu gusto, cuando estés guardas y envías.

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
377
20
0
67
Yo utilizo esa lista hace ya algún tiempo y sin ningún problema. Utilizo el dreamboxedit pero no creo que sea por el programa que usas para editarla e instalarla.
Sludos

fortu

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2014
83
4
0
58
yo tambien uso esta lista y sin problemas, salvo alguna vez, algun canal en hd que me dice que falla la sintonizacion, lo busco manual y lo agrego y listo.

Zaronita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Sep 2014
60
1
0
77
La carpeta donde están los canales ni la mires, todo lo relacionado con lista de canales con Dogsettings o Dreamboxedit. De todas formas no entiendo como se te desorganizó todo, ya que al hacer una búsqueda los favoritos no se modifican sino que los nuevos canales se adjuntan al satélite en cuestión (en tu caso, se llamaría TERRESTRE). Si no tenías ningún canal TDT, lo único que tendría que haber hecho es crear otro satélite llamado Terrestre y allí incluir los canales.
Ah, crear otro satélite....Supongo que todo eso se hace en el deco. Curioso. Gacias

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Ah, crear otro satélite....Supongo que todo eso se hace en el deco. Curioso. Gacias

Enviado desde mi PadFone 2 mediante Tapatalk
Cuando haces la búsqueda de TDT el mismo deco te crea un nuevo satélite (que en realidad no es satélite) que se llama TERRESTRE. Luego cada vez que haces una búsqueda en cualquier satélite te va a canviar el orden de canales en la lista del satélite, pero para eso están las listas de favoritos, por mucho que hagas búsquedas los favoritos no van a cambiar.