M macahquito Usuario Forero 15 May 2009 9 0 0 18 Oct 2009 #1 desde hace unos dÃÂÂas no se ve nada en los canales de la lista ip, rusos creo. ¿Alguien sabe por qué no se ve nada?
desde hace unos dÃÂÂas no se ve nada en los canales de la lista ip, rusos creo. ¿Alguien sabe por qué no se ve nada?
M minerim Usuario Forero 6 Oct 2009 1 0 0 18 Oct 2009 #2 Los vi, uns pocos momentos, ayer. Estoy em brazil. Minerim