Home

Lista de canales favoritos

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
41
Cuando apago y enciendo el deco VU+ Duo 2 aparece el ultimo canal visto pero no puedo pasar al "siguiente" de la lista... se queda en ese canal. Me toca pulsar el botón del mando "TV" y luego pulsar el "AZUL" para ir a favoritos y entrar de nuevo en la lista para utilizar el orden que tengo puesto....

¿Hay alguna forma para que cuando encienda el deco esté en mi lista de favoritos?

Gracias!

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Si claro hay dos opciones:

1ª - Si tienes la OpenSPA puesta abre la lista de canales y te pones sobre el canal que quieres que sea el que te ponga cuando reinicies, le das al botón menu y se abre un desplegable, bajas hasta "mas opciones" creo que es la ultima y le das a ok, se abre otro menú y seleccionas "seleccionar como canal de inicio.

2ª - Si tienes otra imagen (también vales para OpenSPA) abres la lista seleccionas el canal que quieres y reinicias GUI.

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
41
Entonces sólo con abrir la lista de canales, ponerme encima de uno de ellos, le doy a Ok en el mando (y me cambia a ese canal) y después le doy a reiniciar GUI se "almacena" ese canal para siempre para que siempre que encienda aparezca??

Por cierto, tengo la imagen Black Hole

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Entonces sólo con abrir la lista de canales, ponerme encima de uno de ellos, le doy a Ok en el mando (y me cambia a ese canal) y después le doy a reiniciar GUI se "almacena" ese canal para siempre para que siempre que encienda aparezca??

Por cierto, tengo la imagen Black Hole

Si, siempre que no cambies de imagen

juanmagv

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Feb 2015
38
1
0
41
Pues no me ha funcionado. Me pongo en un canal, reinicio GUI, me sale el canal en cuestión... Pero luego cambio de canal, apago y enciendo el deco y no va al otro, sino al último que he visto y vuelta al lío!!
Qué puedo hacer??