Home

Lista de canales eterna

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Estoy tratando de hacer mi propia lista de canales con mi Azbox elite y creo que acabaré en el siquiatrico_Os cuento:
-Hago busqueda de canales y a veces me salen canales repetidos cuando elimino el que esta repe se me borran los dos.
-Ordeno los canales de un satelite moviendolos a mi gusto.Cuando salgo de esa pantalla y vuelvo estan otra vez a su aire.
-Elimino totalmente un satelite con todos sus canales y me borra todos incluidos los tdt.
-Cuando elimino canales con el Maz y grabo esa lista en mi PC al restaurarlo me aparecen todos los borrados.
-Tengo una lista en Genero que se llama sport donde tengo los canales por donde daban el mundial en HD,ahora quiero pasar los de Hellas donde dan la liga hago todos los movimientos o sea Mover a genero y cuando voy a mirar no hay ninguno.
Mis preguntas son ¿Es esto cuestion de firms?¿Hay alguna forma o truco para solucionarlo?¿Es esto "normal o habitual"A veces cuando miro las maravillosas listas que haceis algunos de vosotros y lo bien curradas que estan pienso si no os vere en el siqiatrico.
Si alguno de vosotros teneis estas experiencias ultrasensoriales decirme algo.Saludos

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, si es así , lo que no recuerdo ahora el firmware y en que circunstancias, pero no es de "siquiatrico" es real. Los favoritos los he logrado estabilizar con Maz 3.0, aunque hay momentos en que hace lo que dices. Recuerdo que utilicé un truco, si hacia búsqueda en Astra, primero me ponía en otro satélite o TDT pues parece que esto en determinados momentos puede afectar. Desde luego hay "algo" que en el tema de satelités-frecuencias no está bien ajustado. ,
Prueba con la lista de body, y con Maz borras lo que no te interesa y creas nuevos favoritos. Pero por experiencia procura hacerlo en fases es decir satélite a satélite y luego lo subes al deco y vuelta a empezar. Con paciencia y sin prisa creo que tendrás una buena lista y estable.
Saludos

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola el problema es de opensat,la estructuracion y formas de actuar para con la lista son primitivas,yo ya pase por todo eso y es dificil explicar por escrito,entre en siquiatrico en su dia,pero ya sali pasando y a mi rollo.
salu2t

Body

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
Gracias compañeros.Ayer sin ir mas lejos continue con mi ingrata labor y despues de borrar y ordenar todos los canales de Hellas y dejar solo los de deportes al volver me habian desaparecido 6 o 7 canales y el Arena sport 4 se repetia ¡6 VECES! de locos.En fin os hare caso y partire de la lista de body a ver que tal.Saludos