Home

Azbox Premium plus Lista de canales en Openspa Azbox HD Premium

fabiuscom

Presentado
Forero
15 Dic 2015
5
0
0
33
Hola a todos, he instalado el Openspa, pero no puedo actualizar la lista de canales, ¿cómo puedo hacer? gracias

Rojiblanco

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2010
53
7
0
Tienes la misma contraseña que tenías antes, y que tienes configurada en el programa de actualización de canales?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues revisa conexiones y configuración de tu deco, por que a nadie mas le pasa.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Mete una lista nueva, poe que quizas tu lista este mal, yo tengo azbox premiun plus y le puedo poner cualquier lista y funciona de maravilla.
Otra cosa a mirar es el cable de antena como bien te dice oscar-fl no valla y no te conecte bien.

mcnammara

Usuario
Forero
9 May 2010
7
0
0
¡Hola
Estoy teniendo el mismo problema en v5.0.0.5, se borra la lista de canales, lo que requiere una nueva búsqueda de canales.

¿Puedes ayudarme?

Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Desde que alguien de aquí me lo dijo, antes de actualizar la lista de canales, a traves de telnet pongo "init 4", sin las comillas, con eso ya me deja ponerla correctamente tanto la lista de canales como las grabaciones.
Es decir, preparas la lista de canales con el dreamboxedit o algun programa de estos, te vas al telnet del deco y pones init 4, y subes la lista de canales, cuando acaba de subirse correctamente, desde el telnet del deco, reboot y todo debe funcionar bien.

mcnammara

Usuario
Forero
9 May 2010
7
0
0
Desde que alguien de aquí me lo dijo, antes de actualizar la lista de canales, a traves de telnet pongo "init 4", sin las comillas, con eso ya me deja ponerla correctamente tanto la lista de canales como las grabaciones.
Es decir, preparas la lista de canales con el dreamboxedit o algun programa de estos, te vas al telnet del deco y pones init 4, y subes la lista de canales, cuando acaba de subirse correctamente, desde el telnet del deco, reboot y todo debe funcionar bien.

Hola.
¿Cómo y dónde colocar 'init4'?
No está claro.