Home

Lista de Canales E2 Body(29-10-2014)¡¡¡¡¡¡¡

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Gracias de nuevo Body por tu estupendo trabajo.:good

• Me gusta
Reactions: Body

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
sigue sin trabajar algunos hd entre ellos canal plus ligahd
veo que no contestais a mi pregunta,desde unas cuantas listas de canales del amigo body,no se ven varios canales de hd entre ellos canal + ligahd,por favor alguien podria ayudarme,gracias

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Ahora mismo no tengo la lista de body puesta, pero si no te va ese canal que comentas, vete a la lista all y mira en ella porque quizas este repetido y en favorito este el canal que no se visiona, o simplemente y haces una busqueda manual en esa frecuencia.
Te pongo aqui todas las frecuencias del digital+ http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Ahora mismo no tengo la lista de body puesta, pero si no te va ese canal que comentas, vete a la lista all y mira en ella porque quizas este repetido y en favorito este el canal que no se visiona, o simplemente y haces una busqueda manual en esa frecuencia.
Te pongo aqui todas las frecuencias del digital+ http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
muchas gracias cribriga,voy a mirar haber lo ke pasa y gracias de nuevo

El tate

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2010
65
6
0
A mi me ha pasado lo mismo. Es fácil, haces una busqueda manual de ese transpondedor y listo.

Un saludo,

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Manis eso te tocara hacerlo muchas veces, porque si los compañeros suben sus listas al foro actualizadas hoy quizas mañana algun canal cambia de frecuencia y como es natural no lo podras visionar, con lo cual se va uno a la pagina que te e indicado ve frecuencias y hace una manual y se reemplaza en canal.

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
entendido,gracias por todo,un saludo

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola la lista en favoritos de d+ a mi si me va el canal+liga hd que tengo puesto y los demás hd también por lo menos a mi me funcionan,no se si lo tienes contratado o es por cardshgaring,si es esto ultimo lo mismo por eso no te abren por que no tienes suficientes card de colegas en hd y le cjuesta abrirte no se,saludos.

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Gracias Body.
Volviendo a emplear tus listas de canales después de las que hicistes para el Strong ....

manis

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
28 Oct 2011
206
5
0
Hola la lista en favoritos de d+ a mi si me va el canal+liga hd que tengo puesto y los demás hd también por lo menos a mi me funcionan,no se si lo tienes contratado o es por cardshgaring,si es esto ultimo lo mismo por eso no te abren por que no tienes suficientes card de colegas en hd y le cjuesta abrirte no se,saludos.
no te preocupes ya lo tengo solucionado,gracias y un saludo