Home

Lista de Canales E2 Body(18-12-2013)a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola colega ¿pero tú no habías dicho que ya no hacías más listas?
Salu2 y muchas gracias.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias body, y me alegro que cambiaras de parecer.:good:D2
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Que cobarde de la pradera, has vuelto al redil, cuando uno tira la toalla se acaba el combate jajajajajajajaja.
Siempre se agradecen tus trabajos Body :good
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
x Body, yo uso Dogsetting para meter la lista de canales a mi deco. Tengo la TDT Andalucia, Sevilla y quiero mantenerla y ponerle la nueva que acabas de publicar y como no puedo norrmalmente lo hago de esta forma:

  1. Descargo la nueva lista al PC y la abro con Dogstting.
  2. Le elimino todos los canales de TDT que trae y se la paso al deco.
  3. Busco canales TDT en el deco y luego las importo hacia Dogsetting.
  4. Creo el favorito TDT_SUR-sev y lo ordeno a mi gusto.
  5. Guardo la lista y se la paso al deco con las modificaciones.
Mi pregunta: ¿Existe otra forma más simple y rápida de hacerlo?, es decir, ¿Como puedo mantener mi favorito de TDT sin tener que hacer todo lo anterior.?

Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
x Body, yo uso Dogsetting para meter la lista de canales a mi deco. Tengo la TDT Andalucia, Sevilla y quiero mantenerla y ponerle la nueva que acabas de publicar y como no puedo norrmalmente lo hago de esta forma:

  1. Descargo la nueva lista al PC y la abro con Dogstting.
  2. Le elimino todos los canales de TDT que trae y se la paso al deco.
  3. Busco canales TDT en el deco y luego las importo hacia Dogsetting.
  4. Creo el favorito TDT_SUR-sev y lo ordeno a mi gusto.
  5. Guardo la lista y se la paso al deco con las modificaciones.
Mi pregunta: ¿Existe otra forma más simple y rápida de hacerlo?, es decir, ¿Como puedo mantener mi favorito de TDT sin tener que hacer todo lo anterior.?

Saludos.
yo también uso el dogsetting para estas cosas, y en mi lista de favorito me he creado uno con el de "" terrestre-digital "" y en esa lista tengo puestos todos los canales y ordenados a mi gusto por ejemplo desde el 1 al 50 los de la tdt y desde el 51 hasta el final los del proveedor español y si alguna vez hay una modificación de canales, como por ejemplo hoy que ha aparecido el canal TDP-HD o de hace pocos días con los canales de Series hago primero una búsqueda en el deco los descargo con el dogsetting los ordeno, los guardo en el pc y los vuelvo a subir y si alguna vez tengo que poner una nueva imagen solo tengo que volver a subir mi lista y todo funcionando como mi me gusta, saludos
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
yo también uso el dogsetting para estas cosas, y en mi lista de favorito me he creado uno con el de "" terrestre-digital "" y en esa lista tengo puestos todos los canales y ordenados a mi gusto por ejemplo desde el 1 al 50 los de la tdt y desde el 51 hasta el final los del proveedor español y si alguna vez hay una modificación de canales, como por ejemplo hoy que ha aparecido el canal TDP-HD o de hace pocos días con los canales de Series hago primero una búsqueda en el deco los descargo con el dogsetting los ordeno, los guardo en el pc y los vuelvo a subir y si alguna vez tengo que poner una nueva imagen solo tengo que volver a subir mi lista y todo funcionando como mi me gusta, saludos
@Clemente
Gracias, pero si quieres meter la última lista de Body como haces?
@oscar_fl
Gracias voy a repasar el link.
Saludos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
@Clemente
Gracias, pero si quieres meter la última lista de Body como haces?
@oscar_fl
Gracias voy a repasar el link.
Saludos.
Mi lista esta basada en la BODY y espero que nunca deje de trabajar para nosotros en estas cosas,:rolleyes: y yo lo único que hago es que a sus ultimas listas que hace, le quito su TDT de Toledo y su lista de canales del proveedor español y las sustituyo por la mia, yo no tengo duplicidad de canales españoles y si por ejemplo en el nº tengo a La 1 de tve en el 51 tengo a canal+, 52 canal+ hd, 53 canal+30 y en el ultimo de esa lista de favoritos al playboy :cool: y todo perfecto, saludos y feliz navidad
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
@Clemente
Gracias, pero si quieres meter la última lista de Body como haces?
@oscar_fl
Gracias voy a repasar el link.
Saludos.
Mi lista esta basada en la BODY y espero que nunca deje de trabajar para nosotros en estas cosas,:rolleyes: y yo lo único que hago es que a sus ultimas listas que hace, le quito su TDT de Toledo y su lista de canales del proveedor español y las sustituyo por la mia, yo no tengo duplicidad de canales españoles y si por ejemplo en el nº tengo a La 1 de tve en el 51 tengo a canal+, 52 canal+ hd, 53 canal+30 y en el ultimo de esa lista de favoritos al playboy :cool: y todo perfecto, saludos y feliz navidad
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Yo lo hago con el dreambox edit.
Lo primero es abrirla con este y quito el Bouquet de TDT Toledo y los canales seleccionando terrestrial en el desplegable y la envio al deco. Despues hago una busqueda solo del tuner TDT y la recupero del deco con el dreamboxedit.
Una vez recuperada importo de una lista anterior el bouquet de TDT ordenado por mi y lista para enviar de nuevo al deco.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres