Home

Lista de canales AZtrino

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Aquí tenéis mi lista de canales aztrino, esta ordenada ha mi gusto, espero que os guste
 

Adjuntos

  • canales aztrino.rar
    230,6 KB · Visitas: 76

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues se agradece tendremos que ponerla un dia de estos.
 

Polos

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2011
18
0
0
Saludos! como le agrego el satelite amazonas, en neutrino 1.1, y lista de canales?
 

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
Hola. Muchas gracias por la lista. Estoy probando aztrino y tengo problemas con los satelites. Tu lista es con motor, y yo tengo una toroidal, con disecq 1.1 i 13 satelites y no se como configurar las posiciones de los satelites. No se si me podrias ayudar. Gracias.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola. Muchas gracias por la lista. Estoy probando aztrino y tengo problemas con los satelites. Tu lista es con motor, y yo tengo una toroidal, con disecq 1.1 i 13 satelites y no se como configurar las posiciones de los satelites. No se si me podrias ayudar. Gracias.
Yo lo tengo así

servicios/ servicio de escaneo
diseqc avanzado
configuración de satelites LNB
13.0E hotbird
entrada confirmada/ yo lo tengo en el 3 tu ponlo donde tengas tu LNB
entrada sin confirmar/3

y ha si con tus satélites
 

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
Muchas gracias Abdelsat. Ya me funcionan les 8 satelites primeros. Te cuento. Tengo un Disecq 2x1, al que tengo en la entrada A un disecq 8x1, y en la B otro disecq 8x1. Los ocho satelites de l disecq A ya me funcionan con lo que me has contado pero los del disecq B no se como hacerlo. Puedes ayudarme. Gracias.