Home

Lista de canales astra

mario55

Presentado
Forero
8 Jun 2011
4
0
0
hola nadie tiene una lista canales echa para dejarme que el manual es muy lioso y no tengo puerto com en el pc.......
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
hola nadie tiene una lista canales echa para dejarme que el manual es muy lioso y no tengo puerto com en el pc.......



Tienes que indicar que boot o firmware tienes y de que quieres la lista de canales y que instalación tienes para poder ayudarte mejor
 

mario55

Presentado
Forero
8 Jun 2011
4
0
0
hola en info me pon HS11 35011-05009 20110210-170438

MAINCODE V2.07B8*

tengo antena fija a astra y me interesa en la lista los + españa francia y alemania - y las secciones de deportes peliculas y xxx

gracias
 

catel9

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
13
0
0
Tienes que indicar que boot o firmware tienes y de que quieres la lista de canales y que instalación tienes para poder ayudarte mejor



haber yo tengo este firmware facilitado por ustedes ayer mismo( GM_776_sp_1.0.70.abs) lo cual me gustaria una lista de españa y alemania o solo de españa actualizada para meter por usb aaa y mi deco es el golden media s-box 776
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es que ese deco no lo tenemos y nuestros editores no te valen para ese receptor, lo siento.
 

catel9

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
13
0
0
Es que ese deco no lo tenemos y nuestros editores no te valen para ese receptor, lo siento.



como me disteis el firmware por eso os he pedido lo demas bueno pues nada si por casualidad sabes de donde encontrar algo te lo agradeceria
 

masclet

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jun 2011
40
0
0
Hay algo para la congelación de las 3 horas? ya son vacaciones largas, estamos abandonaos con el aparatito . La competencia openbox s9 no ha tenido vacaciones , 8 actualizaciones este verano, a ver si hay suerte, saludos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hay algo para la congelación de las 3 horas? ya son vacaciones largas, estamos abandonaos con el aparatito . La competencia openbox s9 no ha tenido vacaciones , 8 actualizaciones este verano, a ver si hay suerte, saludos.



No estas comparando el mismo receptor, ni el precio de ambos, aparte si tienes cortes tienes que mirar el porque, puede ser que tengas la lectura de la trama MMS muy lenta ponla a 500ms, los menús escondidos estan con el 0 o bien con el 9339