Home

Lista de canales astra

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Bueno pues ya teneis aqui la lista ordenada con la numeracion del proveedor español , algunos canales vereis que se llaman NADA,NADA1,.... lo que me ha pasado es que he tenido que sintonizar con comunitaria y algunos canales no tenian señal y ademas los he usado para poner en los huecos que no hay nada en la lista oficial, si quereis dejarla completita con añadir esos canales haciendo una busqueda manual en los que faltan ,por ejemplo nickelodeon que estaria en el 34 y asi con todos luego borrar el NADA y listo.



DESCARGA AQUI



salu2
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Muchas gracias por la lista!!!



Podríais indicarme como puedo meterla por USB :) ¿?



GRACIAS!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pues pásate por manuales o bien trastea que es bueno jejeje, mira si pones la lista en un lápiz usb y entras en upgrade by usb en la opción de userdb la puedes insertar o en maincode (esto te podrá tambien el firmware que use Jp)



Aun así muy pronto tendrás un editor de canales que te las actualiza automáticamente desde internet que lo están terminando los amigos de techsat
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Gracias por contestar.

Tengo instalado este firm: "test_SW_9055_241110.abs" es el q recomendais para ser cliente, no?



Fundidun dijo:
mira si pones la lista en un lápiz usb y entras en upgrade by usb en la opción de userdb la puedes insertar o en maincode (esto te podrá tambien el firmware que use Jp)

Buenas pues me he descargado la lista del primer post "canales.udf" la he metido en un pendrive y en actualizar por USB y userdb me dice que no hay ningun archivo.... Con maincode mismo resultado.... ¿Qué pasa?





Fundidun dijo:
Aun así muy pronto tendrás un editor de canales que te las actualiza automáticamente desde internet que lo están terminando los amigos de techsat

Buenas noticias ;)



Gracias!!!



PD: tengo otra duda (aunq no es de listas d canales). No puedo activar el DHCP!!! Selecciono DHCP si pero no ay ningun boton para confirmar...... :S (le doy a salir y se borra)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Vale vamos por partes para confirmar el DHCP tienes que darle al boton de menu del mando y así se confirma y se queda activado.



Las listas en formato UDF no valen para meterlas por usb se tienen que meter por cable RS232 Cruzado y el editor de canales que tienes en el foro, si puedo esta mañana te configuro una lista de Astra para que la puedas meter por USB.
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
:) GRACIAS!! xq no tengo puerto serie en mi ordenador xD (estoy jodido!!!).



Ya tengo el DHCP activado y he configurado mi cliente (newcamd) le doy a login y sale error... le doy a ping y tmb :S. Los dos puertos que pide ay q meter los mismos, no? Q puede fallar?



He cambiado a este firm: "GM_9055_sp_0128.abs" mejor este o el q puse antes?



GRACIAS POR TODO!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero tienes abierto los puertos que le pusistes a tu servidor Newcamd en el router???'



El firmare que usas esta bien yo he utilizado ese con Cccam y funciona bien para grabar el video que os puse.



La lista de canales dame un poco de tiempo mas que ando liado en el curro si esta noche puedo te la cuelgo para que la insertes.



Otra cosa mirastes el manual de como se configura los clientes, aunque sea para Cccam par Newcamd es casi igual solo que tienes que meter algun parametro mas.
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Gracias por tu contestación



Fundidun dijo:
Pero tienes abierto los puertos que le pusistes a tu servidor Newcamd en el router???

Sí, claro (con decos d otra marca me va perfectamente).



Fundidun dijo:
La lista de canales dame un poco de tiempo mas que ando liado en el curro si esta noche puedo te la cuelgo para que la insertes.

OK :), cuando puedas..... :)



Fundidun dijo:
Otra cosa mirastes el manual de como se configura los clientes, aunque sea para Cccam par Newcamd es casi igual solo que tienes que meter algun parametro mas.



Sí, lo he hecho igual....



Lo que tengo una duda es si el firmware se instaló bien.... Le doy a actualizar, rapidamente llega una barra hasta el 100% y, ¿ya está instalado?



Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No para instalar el firmware tienes que hacerlo con la opción de All code + boot loader por eso es bueno tener guardada la lista de canales ya que esta forma lo borra esta es la mejor opción de instalar ya que te aseguras que todo esta bien y el receptor se tiene que apagar y encender solo.



Otra forma de actualizar es con la opción maincode con esto no borra la lista de canales pero algunas veces no se instala bien ya que el firmware nuevo trae muchos cambios y no los implementa y puede que te den fallos, por eso yo siempre lo realizo como te he indicado en la primera opción
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Ok pues ya tengo instalado el GM_9055_sp_0128.abs a la espera de tener la lista d canales! :)



Gracias!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
RiSaMa dijo:
Ok pues ya tengo instalado el GM_9055_sp_0128.abs a la espera de tener la lista d canales! :)



Gracias!!!



Mira tienes que isntalar esta lista con la opción de allcode + bootloader y dime si te funciona, es para Astra y esta ordenada como las plataformas, como no se tu instalación la he puesto como si fuera una antena Fija sin motor ni Disecq.



Ya me contaras



Modificado



Quitado el archivo ya que da erro y no quiero lios al bloquear el receptor
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Algo ha salido mal!!!!!!!!!!!!!......

He actualizado tal como me has dicho y no arranca el deco..... Sale la pantalla de "Welcome...." en el display pone s7r7 (o algo asi) y se reinicia y entra en bucle..... SE HA ROTO :S ?



Q HAGO!!!!!!!!!!!!!!!?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Fundidun dijo:
Indícame que fallo te ha dado cuando le pusiste all boot + maincode, te salio algo de que no se encontro el bin (esa lista esta realizado con el techsat que estamos terminando pero como no tengo receptor 9055hd no puedo ver los errores)

No salió ningun error. Siguió el proceso de actualización normal, se reinició y entró en el bucle que he descrito....



Fundidun dijo:

Voy a seguir el manual....



GRACIAS
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te preocupes que no esta roto que los archivos de recuperación están testeados porque yo suelo bloquear muchas veces los receptores al testear firmwares, sigue al pie de la letra lo que pongo y mañana intentare yo testear la lista de canales en un 9055hd en casa de un amigo para ver que es lo que paso y crear una que funcione antes de publicarla.
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Muy bien mañana seguiré el manual, q hoy no tengo tiempo, y t contaré como evoluciona.



Cuando sepas algo me cuentas :)



GRACIAS!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira he metido en el deco de mi amigo la misma lista que te puse y ya se donde esta el error es por los Bouquet que no le gustan a este receptor, con el manual de recuperación todo ha vuelto a la normalidad, recuerda que conecta el receptor con el cable rs232 cruzado al pc y lo desconectas fisicamente del cable de la corriente y pones todo como indico en el manual le das a next y enchufas el receptor a la corriente si pone done y comienza con la carga lo dejas y sigues el manual, si te da fallo le das al programa BACK desconetas el cable de la corriente y otra vez a next y lo vuelves a conectar, algunas veces cuesta hacerlo unas tres veces pero al final siempre carga el archivo de recuperación



termino una lista que funcione y te la subo.
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
He recuperado el deco y he instalado la lista por el puerto serie y va perfectamente. Q firm se instala al recuperar el deco¿?



GRACIAS!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
el archivo que compile para la recuperación es el 24 el penultimo que funciona bien para todo lo que necesitas, me alegro que lo recuperaras estaba un poco preocupado por si no entendias el proceso.



Ahora como ya sabes hacerlo no tengas miedo en meterle cosas a tu deco yo aun no he roto ninguno y mira que los trasteo, siempre siguiendo mis manuales de recuperación volveran a la vida
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
Seguí el manual sin problemas y lo "reviví"



:) Aprovechando que lo conecte por el puerto serie le metí la lista de canales y perfecto ;)



Salu2 !!!