Home

Lista de canales Astra comunitaria+ TDT madrid 05/02/2011

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Creo que has adjuntado una lista antigua (del 4/11/2010 segun su nombre) porque hay algunos canales que no están en ella,por ejemplo los ultimos HD.
De todos modos gracias yo soy un seguidor de las listas ordenadas segun el proveedor y se lo que es el curro que da....

saludos

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
fadero2 dijo:
Creo que has adjuntado una lista antigua (del 4/11/2010 segun su nombre) porque hay algunos canales que no están en ella,por ejemplo los ultimos HD.
De todos modos gracias yo soy un seguidor de las listas ordenadas segun el proveedor y se lo que es el curro que da....

saludos

Lo siento, me equivoque al subirlo, ya lo tienes.

Gracias por avisar

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Como estoy muy interesado en tu lista la he bajado varias veces y me da siempre error de CRC al descomprimir, ¿puedes revisarlo?
Gracias

kerubin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
23
0
0
52
Hola!
Me he descargado tu lista, ya que me interesa mucho (me gusta tener la ordenacion del proveedor más el tdt de madrid).
No tengo parabolica comunitaria, sino privada apuntando a astra 19.2e.
Al cargar tu lista, todos los canales me aparecen como "sin señal".

Que diferencia hay entre tener una parabolica comunitaria y una privada?
Es por eso por lo que me aparece el mensaje de "sin señal"?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En las comunitarias las polarizaciones horizontales estan capadas y no se ven ciertos canales estrangeros.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Y ademas, en una parabolica comunitaria no se alimenta el LNB desde el deco, en una privada si. Comprueba si en la configuracion de antena tienes la alimentacion en On o en OFF (si tienes privada tiene que estar en ON).

kerubin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
23
0
0
52
oscar_fl dijo:
En las comunitarias las polarizaciones horizontales estan capadas y no se ven ciertos canales estrangeros.

Muchas gracias osacar_fl.
Entiendo por tu respuesta que entonces, con mi antena privada, debería ver más canales que con una comunitaria...
Sin embargo, no veo ninguno...

kerubin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
23
0
0
52
morser dijo:
Y ademas, en una parabolica comunitaria no se alimenta el LNB desde el deco, en una privada si. Comprueba si en la configuracion de antena tienes la alimentacion en On o en OFF (si tienes privada tiene que estar en ON).

Muchas gracias por tu respuesta moser.
Cuando llegue a casa, provaré a buscar en la configuración del azbox a ver si tengo alimentado el LNB.

De todas formas, he vuelto a poner los archivos antiguos (me hice una copia de seguridad antes de cambiarlos) y vuelvo a ver todos los canales.

Lo que he había hecho es descomprimir el rar, y copiar los ficheros all_chanel, antenna_list, DVDS y DVDa en la carpeta DISK2 y reiniciar el deco.

Al ser una lista preparada para comunitaría, tengo que cambiar algun parametro en esos ficheros?
En esos ficheros se guarda algún parametro de alimentación del LNB?

sebatito

Usuario
Forero
23 Nov 2009
3
0
0
Muy bueno compi, da gusto encontrar una lista para los de madrid con comunitaria que sea tan simple como la tuya y ordenada segun el proveedor.
Muchas gracias!

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
y donde está la lista para descargar?

no veo ningún enlace.

Salu2.