Home

Lista de canales 01/01/2011 solo astra comunitaria+tdt madrid

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
hola fjmallen, esta muy bien la lista, pero tengo una duda, tu puedes pillar los canales en horizontal de s*k*y alemanes???, por que normalmente solo se pillan los verticales en las comunitarias no??.
si tienes alguna configuracion especial o algo asi me vendria bien, ya que tengo un amigo que tambien tiene comunitaria...
gracias . un saludo y feliz año nuevo....

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
Con comunitaria al astra 19º E., solo se puede visionar los verticales, aunque cojas horizontales, esto es debido a que el proveedor español, capa la opcion del LNB de poder cambiar a horizontal.

Imaginate, una comunidad de 72 vecinos, y unos polarizando en vertical y otros en horizontal, el LNB no podria atender esta demanda, por eso solo polarizan en vertical, aunque pilles todo lo que emita diche satelite.

Un saludo

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
gracias, eso era lo que yo tenia entendido , pero como vi tu lista con algun horizontal....

gracias y un saludo...

Bigticket

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2010
195
10
0
El proveedor español no capa nada. Se coge la banda vertical baja porque es la que alimenta el amplificador comunitario. De lo contrario los vecinos volverian loco al LNB. Se hace asi porque es tecnicamente imposible, no porque los de josecable sean unos mamones.

Solucion? LNB con tantas salidas como vecinos haya y cable directo.

No es tu caso, pero se lee cada burrada por ahi diciendo que es ilegal que capen la antena que han pagado los vecinos...

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
Bigticket dijo:
El proveedor español no capa nada. Se coge la banda vertical baja porque es la que alimenta el amplificador comunitario. De lo contrario los vecinos volverian loco al LNB. Se hace asi porque es tecnicamente imposible, no porque los de josecable sean unos mamones.

Solucion? LNB con tantas salidas como vecinos haya y cable directo.

No es tu caso, pero se lee cada burrada por ahi diciendo que es ilegal que capen la antena que han pagado los vecinos...

si es cierto gracias, lo que pasa es que lei una vez algo cuando estaba en el lepero pero despues leyendo por aqui tambien era relaccionado a ciertas frecuencias verticales, con una pequeña modificacion en la configuracion de la antena y las frecuencias del lnb, pero no se, yo estoy a la espera que me den el piso y a ver si puedo poner una al lado del aparato del aire acondicinado encima del ascensor....y al ver la lista de fjmallen, me dio en que pensar al ver los que tiene horizontales....
gracias y un saludo...

fjmallen

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Ene 2010
112
2
0
fjmallen.blogspot.com
josmont6 dijo:
gracias, eso era lo que yo tenia entendido , pero como vi tu lista con algun horizontal....

gracias y un saludo...

Tengo algun horizontal, porque la lista la cogi con el MAZ, despúes hice una limpieza y los coloque por orden del proveedor.

Un saludo

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
fjmallen dijo:
Tengo algun horizontal, porque la lista la cogi con el MAZ, despúes hice una limpieza y los coloque por orden del proveedor.

Un saludo

hola, si la abres por ejemplo los tres primeros lo son....

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
Afirmativo franeti es el primero de los Hd que viene en la lista