Home

Lista Canales

roji

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
15
1
0
53
hola quisiera saber si alguien tiene sabe donde bajar una lista de canales para astra por que las que hay en el upload me dan errorm o me cargan en el upgrade

gracias de ante mano
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo primero es indicar Roji que deco tienes y que modelo, para poder ayudarte mejor y dinos que upgrade estas utilizando.



Esto tambien que quede para el resto, cuanto mas datos digais mas rapido se puede ayudar
 

roji

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2007
15
1
0
53
canales

el deco es 7500 prima y estoy utilizando el upgrate tools y upgrade 1.0.7

hay un par de listas en el upload y con ninguno de los dos me las reconoces cuando le doy open

gracias
 

javiereres

Presentado
Forero
23 Mar 2007
5
0
0
46
yo necesito una lista de canales de astra con los canles canl feria y extremadura alguien sabe algo tengo un bigsat 6500 graciasssssssss
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
roji upgrade tool es para bigsat 6500 lux y no te vale para el 7500 se usa el del bigsat 6500 Prima, que es el upgrade 1.07, tienes dos versiones que se pusieron en el upload, una de ellas para los que usan xp y tenian problemas, y con las listas de canales lo mismo tienes que usar las que valen para el 6500 prima que terminan en extensión Bin.



Sobre las listas y su contenido es agusto del que las realiza, por lo que creo Javieres, que es mas facíl que tu mismo aprendas como realizar una lista de canales, que es muy sencillo y tienes manuales para ello.