Home

Lista Canales night update Enigma2 (20102018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Seria posible que en el apartado de canales streamig TDT estubieran la 1HD, la 2 , 24 horas , teledeporte ect.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Seria posible que en el apartado de canales streamig TDT estubieran la 1HD, la 2 , 24 horas , teledeporte ect.

En principio solo pongo streaming que encuentre que sean estables y duraderos, por no poner enlaces que duren dos dias. En caso que sepais enlaces de mas canales que los puestos en la lista y que sean estables/duraderos pues ponerlos y se van añadiendo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok, no no se de ningun enlace y si que me interesaria el de la 1hd y el recto que te indique pues en una parte de la casa ese tp me entra muy justo y algunas veces se me cogela y no me gunciona por falta de señal.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
  • ACTUALIZACION 05112017
* Como imagen Openspa es compatible con marker number hide, añadida esta opcion en favorito iplus para tener la numeracion oficial, ya que antes se realizaba con canales hide (pero como dichos canales pueden no emitir), pues con la opcion de marker hide queda mucho mas depurada esta opcion.

Disponible descarga en primer post
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
  • ACTUALIZACION 05112017
* Como imagen Openspa es compatible con marker number hide, añadida esta opcion en favorito iplus para tener la numeracion oficial, ya que antes se realizaba con canales hide (pero como dichos canales pueden no emitir), pues con la opcion de marker hide queda mucho mas depurada esta opcion.

Disponible descarga en primer post

Gracias mil por el curro! Mi vecina siempre ha mantenido la numeración y orden original del Iplus en su vu+...

Pero lo del marjer number hide es que no muestre el número de canal en la lista ¿no?... y claro, eliminas los canales hide, y ya da igual la numeración. Buena idea, pero ¿y si te sabes y usas regularmente el número de un canal?

Lo ideal sería mantener como antes los canales 'hide', y así mantener el número canal original IPlus, pero que los canales hide NO salieran en la lista....
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Gracias mil por el curro! Mi vecina siempre ha mantenido la numeración y orden original del Iplus en su vu+...

Pero lo del marjer number hide es que no muestre el número de canal en la lista ¿no?... y claro, eliminas los canales hide, y ya da igual la numeración. Buena idea, pero ¿y si te sabes y usas regularmente el número de un canal?

Lo ideal sería mantener como antes los canales 'hide', y así mantener el número canal original IPlus, pero que los canales hide NO salieran en la lista....

El marquer number lo que hace es que el marker coje un numero de canal, y el marquer number hide, es que no se muestra el marquer. por lo tanto sale la numeracion oficial sin salir los marquer.

Esta es la lista con marquer number hide. La ventaja con respecto a canales hide es que no ocurre que si realizas una busqueda de canales y hay canales que no emiten o con las opciones de de red en si.... se pierde en hide, y se mostraria el canal. Como lo hize ahora con marquer hide number esto ya no ocurre.

9820582marker.jpg
 

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Gracias mil! Eso está genial!

Pero, mi vecina edita la lista de canales con Dreamboxedit y no le va bien, creo. Le da error en 42 canales de bouquet.tv y diría que son los Hidden.... por que por ejemplo playboy lo carga en 92 cuando debería ser 111 ¿no?

Y el clan tv le sale en el 85 y vh1 en el 86 ¿?

¿quizá no es compatible Dreamboxedit con el Marquer number hide? Gracias!

SOLUCIONADO (PARA EL QUE LE PASE LO MISMO): Hay que habilitar Allow hidden markers en la configuración (advanced) del Dreamboxedit :)

Salut!
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
  • ACTUALIZACION 11112017
* Actualizadas frecuencias Astra
* Nueva frecuencia para canal Romance tv
* Eliminacion goldstart en fin de emision
* Actualizado favoritos sky alemania y H+
* Actualizado canal cordoba tv


En descarga en primer post
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
  • ACTUALIZACION 15112017
* Actualizadas frecuencias Astra
* Agregado canal nombre evenement al favorito csd francia infantil (canal eventual papa noel infantil para navidades)

* Actualizado Favorito canal sat Francia
* Actualizado Favorito Austria Sat HD
* Actualizado Favorito Canal Digitaal holanda
* Actualizado Favorito TNT sat
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
  • ACTUALIZACION 29112017
* Actualizadas frecuencias Astra
* Agregado Movistar Star Wars a dial 30 de favorito Movistar+ Iplus
* Agregado RT FRANCE a favoritos libre
* Borrados algunos canales que ya no emite.
* Agregado favorito TEST ESPAÑA (canales test movistar+)
* Nuevo Canal Ses demo

Que la fuerza os acompañe:

 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
  • ACTUALIZACION 30112017
* Actualizado canal LTC nueva frecuencia
* Actualizado favorito Movistar+
 
  • Me gusta
Reactions: adgli

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
  • ACTUALIZACION 20122017
* Añadido M.Disney dial 31 de favorito Movistar iplus
* Eliminado M. STAR WARS de favorito Iplus
* Actualizadas frecuencias Astra
* Añadido nuevo canal travel4k a favorito UHD

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.