Home

Lista canales del amigo body a 2/09/11

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
x fogonero
llevo medio ano poraki o se falta presentarme otra vez

si,veo que llevas tiempo, pero debe ser la base de datos por que sales sin mensaje de presentación, si dices que lo has hecho (no lo se por que dices " que llevas medio año o hace falta presentarse otra vez" pues doy por sentado que si lo has hecho) obviamente no vuelvas hacer la presentación, lo que nos digas nos vale, lo que no vamos a pasar por alto es alguien posteando sin presentarse lleve el tiempo que lleve (que imagino que no será tu caso).
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
¿Hay alguna explicación lógica a que todos los canales del pus me aparezcan sin señal o enormemente pixelados cuando los de sky por ejemplo sí los veo?
Gracias de antemano.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
es porque tienes LNB mal orientado y cuando cambias polarizacion no te coje exactamiente frequencia de pigi mas
mira si lo tienes inclinado sobre 19:00 hora refiro cable coaxial en rozca orientado sobre 7 de la tarde mirando el frente de la parabolica
otro motivo tb puede ser el longitud de cable coaxial ,hay varias marcas LNBs q con un cable coaxial corto menos de 5 metros cojes Sky Premier perfecto y de Pigi nasti de plasti
tercero LNB si es una antena estacionar/fija/ deberia de estar pozicionado mas lejos de parabolica refiro q cuando no esta sujetado lo sacas maximo posible y lo apretas orientado como te he indicado ariba
salu
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
es porque tienes LNB mal orientado y cuando cambias polarizacion no te coje exactamiente frequencia de pigi mas
mira si lo tienes inclinado sobre 19:00 hora refiro cable coaxial en rozca orientado sobre 7 de la tarde mirando el frente de la parabolica
otro motivo tb puede ser el longitud de cable coaxial ,hay varias marcas LNBs q con un cable coaxial corto menos de 5 metros cojes Sky Premier perfecto y de Pigi nasti de plasti
tercero LNB si es una antena estacionar/fija/ deberia de estar pozicionado mas lejos de parabolica refiro q cuando no esta sujetado lo sacas maximo posible y lo apretas orientado como te he indicado ariba
salu


Te agradezco tu comentario pero no sé si será eso porque esto ha ocurrido de un día para otro, al instalar las dos últimas listas. Puede que sea coincidencia, pero no sé.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muy buenas a tod@s, lo primero agradecer tu trabajo con la lista, la verdad que es una pasada de curro, y lo bien que nos lo dejas todo preparadito, para nuestra comodidad B) ,
pero tengo un pequeño problemilla!!!!!!
Os comento tengo el último firm oficial 5309,(instalado después de hacer Format Area 4 veces, y un reseteo de fábrica) también me ha pasado con otros firm's anteriores, te cuento como lo hago, paso los cuatro archivos a /DISK2, despúes elimino el TDT tuyo, seguidamente, le agrego un favorito que tengo del TDT de donde yo vivo (Lleida), y después, desde el "all_channell", le agrego el resto de favoritos, hasta aqui creo que todo OK, no??????, bueno pues el tema es que cuando voy haciendo zapping por la TDT, hay canales que me da la información del EPG o guia y hay otros que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no es mucha molestia, me podrias indicar si el proceso que hago es correcto, o si de lo contrario, tendria que hacerlo de otra forma.

Muchas gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos............

Saludos.........................
 

sebatito

Usuario
Forero
23 Nov 2009
3
0
0
Lo primero muchas gracias a Body y a Oscar por este pedazo de curro con el único objetivo de ayudar y colaborar.
Solo un comentario a la lista, hay varios del pigi mas que salen sin señal...y otros con señal pero no los veo. Sin embargo con listas mas antiguas sí los veo...
Por ejemplo Liga HD no lo veo con esta lista del 02-09 pero con anteriores sí...
Gracias!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo primero muchas gracias a Body y a Oscar por este pedazo de curro con el único objetivo de ayudar y colaborar.
Solo un comentario a la lista, hay varios del pigi mas que salen sin señal...y otros con señal pero no los veo. Sin embargo con listas mas antiguas sí los veo...
Por ejemplo Liga HD no lo veo con esta lista del 02-09 pero con anteriores sí...
Gracias!

Tiene que ser un problema puntualmente tuyo, si no habria mas gente diciendo lo mismo, ademas a mi me va perfecta
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues me uno a todos los compis para agradecer enormemente el trabajo desinteresado del compi Body durante tanto tiempo actualizando la lista de canales y así todos poder disfrutar de su excelso trabajo y como agradecer eternamente al gran Oscar siempre al pie del cañón aguantándo a tanto "torpe" como yo para ayudarnos a vivir esta experiencia maravillosa del AZBOX.

GRACIAS A AMBOS.
 

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Agradeceros vuestro trabajo desempeñado en esta zona del foro como Lista de canales Body y Oscar aun no mee decidido cambiar a Enigma2 pero si decides volver a opensat y seguir con esas listas tan buenas estaremos atentos a tus hilos aquí salu2222222 amigos.
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Por lo que dices, abrimos el programa dogsettings y le damos a abrir, elegimos la lista de body para E2, cuando aparezca toda la información en el programa pulsamos sobre Hacia el decodificado, a continuación sale una pantalla que solo tiene la opción de salvar o cerrar.

¿Donde ponemos lo de opensat?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Al cargarla con el dogsettings te da la opcion de guardarla, entre las opciones elije azbox, la guardas, cargas y al deco.
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Hola,

ya había probado esa manera, pero me da un error al guardalo en Azbox.

Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\program files(x86)\DogSettings\DVBTa.DAT'

Es algo raro que se vaya a program Files cuando yo tengo el W7 en español
 

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Ya le solucionado, lo he instalado en otro directorio y ahora no me da error, lo único que me sale un cartel con una advertencia de un máximo de 200 canales o algo así.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
te sale por que opensat no puede manejar mas de 200 en favoritos.