Home

Lista canales del amigo body a 2/09/11

djaumix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
18
0
0
Hola gente, he estado probando a hacer lo que decis de transformar la última lista de body (1-5-12) para usarla en un azboxhd mediante dogsettings y la conversión todo bien sin problemas pero cuando la meto en mi azboxhd mediante maz me da el error cannot find list channel, he probado a cambiar el primer valor hexadecimal 0A por 09 y entonces me dice algo así como que ha habido un error en el sistema y que hay que reiniciar, lo hago pero sigue sin funcionar.

Alguien sabe que puede ser y como puedo solucionarlo??

Un saludo y gracias.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Sabrás que en favoritos no puedes meter mas de 50 y que en las llista no pueden haber mas de 200, así que abre la lista y ve corrigiendo hasta que consigas completarla.
 

djaumix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
18
0
0
Sabrás que en favoritos no puedes meter mas de 50 y que en las llista no pueden haber mas de 200, así que abre la lista y ve corrigiendo hasta que consigas completarla.

Como solo tengo astra he eliminado el resto de canales de otros satelites, y en favoritos solo he dejado digital+ (131 canales) y adultos (25), al intentar guardar en formato azbox me dice que hay algunos canales que no son compatibles con mi decodificador.
¿Como puedo detectar que canales no son compatibles?? si guardo dandole a autocorreción se solucionaría??
Al darle a autocorreccion me dice algo de PID (recomendado) o NO PID, me dejo llevar por PID (recomendado)??

De nuevo gracias.
 

djaumix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
18
0
0
Después de varias pruebas lo he conseguido, he borrado de disk 2 los archivos: all_channel.dat - antenna_list.dat - DVBS.dat
He eliminado los sátelites y canales que me sobraban porque no utilizo y he comprobado que en favoritos la lista no supere los 200, a pesar de ello me decía que habia canales no compatibles con mi decodificador, le he dado a autocorreccion PID, he generado el listado, he cambiado el primer valor hexadecimal y...FUNCIONANDO¡¡.

Muchas gracias por la ayuda.