Home

Lista canales del amigo body a 18/08/11

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Autocad a todos dependiendo el firm les da error y la solucion esta explicada en varias ocasiones, si te miras post de listas de body anteriores encontraras la solucion.

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Lista del amigo body con los ultimos cambios.

http://www.megaupload.com/?d=J32PTIPR
Muchisimas Gracias a ambos.
Solo una cosilla, soy asiduo-forofo de la lista, siempre que sale una version ahi que la pongo.
En esta ocasion me gustaria solo proponer si lo entendeis a bien, que los 4 canales de + liga 2a, 2b, 2c, 2d pudiesen venir despues del + liga 2 que esta dentro de digital + (favoritos) el numero 7, lo digo por que se me antoja que es mucho mas practico.
Si no pasa nada, faltaria mas, que cada uno los ordene como quiera en este caso yo lo he hecho asi.
Un saludo y una vez mas gracias

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Muchisimas Gracias a ambos.
Solo una cosilla, soy asiduo-forofo de la lista, siempre que sale una version ahi que la pongo.
En esta ocasion me gustaria solo proponer si lo entendeis a bien, que los 4 canales de + liga 2a, 2b, 2c, 2d pudiesen venir despues del + liga 2 que esta dentro de digital + (favoritos) el numero 7, lo digo por que se me antoja que es mucho mas practico.
Si no pasa nada, faltaria mas, que cada uno los ordene como quiera en este caso yo lo he hecho asi.
Un saludo y una vez mas gracias
Eso que dices lo puedes hacer a tu gusto con el Maz. En el apartado Lista de Canales del Maz puedes bajar, subir y editar las listas de canales

carca90

Usuario
Forero
11 May 2009
8
0
0
Hola el archivo no está disponible lo podéis subir de nuevo
Gracias y un saludo

puente1

Usuario
Forero
23 Oct 2009
3
0
0
Oscar llevo toda tarde intentandolo bajar y no hay manera, sabes que ocurre?
Gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
es culpa de megaupload aveces le da por tontear asi pero el archivo esta por que lo comprobe yo