Home

Lista canales D+ actualizada?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Hola a todos,
¿¿Alguien tiene una lista de canales D+ actualizada?? He visto en la revista de este mes que ya están preprando los nuevos canales HD, que tienen dial y todo...

Mi antena es comunitaria, así que solo veo eso.
Gracias.

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Te dejo la que me he currado hoy.
Favoritos de D+ con la numeración oficial del dial. Además, también he clasificado los canales por países y por temáticas.

Adjuntos

• Comunitaria+TDT.zip
    24,5 KB · Visitas: 98

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Voy a probarla, gracias!!!

borch dijo:
Te dejo la que me he currado hoy.
Favoritos de D+ con la numeración oficial del dial. Además, también he clasificado los canales por países y por temáticas.

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
Por cierto, ya está el 10818V en DVB-S2. Se sintonizan 4 nuevos canales: Test Astra20, Test Astra21, Test Astra22 y Test Astra23, pero ninguno lo abre la blanca con Premium total. Supongo que habrá que comprar un iPlus y dar de alta la opción HD, así que dentro de poco la gran mayoría ya no verá los canales HD del proveedor español en el AZBOX.

evo-trader

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
26 May 2009
67
0
0
Bosch como has hechola lista? con que programa? La acabo de meter a ver que tal, pero creo que es hispasat gracias de todos modos.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Eso he visto en la revista, que han sacado una nueva forma de ganar dinero: un paquete HD.:gangs:

borch

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Sep 2009
137
0
0
evo-trader dijo:
Bosch como has hechola lista? con que programa? La acabo de meter a ver que tal, pero creo que es hispasat gracias de todos modos.

La lista está hecha con el MaZ 2.2 y es para Astra Comunitaria. Cárgala en el MaZ a ver si la ves correctamente y transfiérela desde allí.

N

NaGaSiS

Invitado
borch dijo:
Por cierto, ya está el 10818V en DVB-S2. Se sintonizan 4 nuevos canales: Test Astra20, Test Astra21, Test Astra22 y Test Astra23, pero ninguno lo abre la blanca con Premium total. Supongo que habrá que comprar un iPlus y dar de alta la opción HD, así que dentro de poco la gran mayoría ya no verá los canales HD del proveedor español en el AZBOX.

si son test es normal que no los puedas abrir digo yo, espero que no se saquen de la manga nada de paketes hd

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
lista de canales

Aquí os dejo una lista para motor con el prov d+ en favoritos (la bajé de este foro) actualizadas las fec esta mañana.
Un saludo

Adjuntos

• mi lista 26 nov09.zip
    406,6 KB · Visitas: 61

ksillas

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
17
0
0
Hola,

debo estar haciendo algo mal, aunque diría que simplemente repito los pasos de anteriores veces para cargar una nueva lista de canales... Cuando copio los 3 archivos al directorio DISK2, reinicio el deco y siempre me aperece el mensaje "Can't find channel list". La única manera para que me vuelva a funcionar es volver a cargar la misma lista de canales que tenía en un principio.

¿Qué me estoy dejando?

Gracias!

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
ksillas dijo:
Hola,

debo estar haciendo algo mal, aunque diría que simplemente repito los pasos de anteriores veces para cargar una nueva lista de canales... Cuando copio los 3 archivos al directorio DISK2, reinicio el deco y siempre me aperece el mensaje "Can't find channel list". La única manera para que me vuelva a funcionar es volver a cargar la misma lista de canales que tenía en un principio.

¿Qué me estoy dejando?

Gracias!

Seguramente tendras un firm que usa una version de listas de canales anterior. Cuando al firm le pones una lista de canales con una version superior a la suya directamente lo borra.

Lo mejor es que subas la lista desde el editor del MaZ ya que el detecta el firm que tienes y si es necesario convierte la lista para que el firm no te la borre.

ksillas

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
17
0
0
morser dijo:
Seguramente tendras un firm que usa una version de listas de canales anterior. Cuando al firm le pones una lista de canales con una version superior a la suya directamente lo borra.

Lo mejor es que subas la lista desde el editor del MaZ ya que el detecta el firm que tienes y si es necesario convierte la lista para que el firm no te la borre.

No había caído en ese detalle, después del partido (antes no que no conviene arriesgar :P) haré una nueva prueba. Aunque al final estuve ayer editando yo la lista que me funcionaba para actualizar las frecuencias que cambiaron el 18-11 en Dmás.

Muchas gracias!