Home

Lista Canales Astra 07/10/2012

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
52
Gipuzkoa
Aqui teneis la Lista de canales Astra actualizada a octubre por kalcetines

Esta todo lo que se puede ver por astra, con los canales del + al principio ordenados a mi gusto personal ...

• Canales Champions, canal + 2 HD, Taquilla 2 HD, Fox Crime HD ...

Montada sobre firmware GM9080_lemontree_1.4.88 modificacion procedente del GisClub

hs_data en su versión hs_2.22
SP: - Multi-CAS + Emulador

P.D.: No he borrado canales repetidos, a los que tengais antena comunitaria os vendra bien para poder seleccionar los que captais :32 (17):

Saludos.

Adjuntos

• Lista_Astra_Octubre_2012.rar
    2,5 MB · Visitas: 113

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
k debo de hacer para meterlos en el firm 1.4.41 sp loader 116

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
52
Gipuzkoa
k debo de hacer para meterlos en el firm 1.4.41 sp loader 116

Intenta actualizar solo la lista de canales (DB de Usuario) pero te va a decir que el bin no coincide ...
Yo actualizaria con Allcode+Bootloader, ya que este firmware va muy bien ...

Saludos.

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
Intenta actualizar solo la lista de canales (DB de Usuario) pero te va a decir que el bin no coincide ...
Yo actualizaria con Allcode+Bootloader, ya que este firmware va muy bien ...

Saludos.
Kalcetines va bien para cccamd??

garfio

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Mar 2011
26
0
0
63
Buenos.dias:
Soy novato en esto poe lo que no deseo que nadie se moleste con esta pregunta:
Tengo un golden 9080 y parabolica comunitaria. Si instalo esta lista puedo ver mas canales que los que me aparexen actualmente?.
Si no.fuera asi podriais indicarme donde puedo aprender por interes cultural?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Buenos.dias:
Soy novato en esto poe lo que no deseo que nadie se moleste con esta pregunta:
Tengo un golden 9080 y parabolica comunitaria. Si instalo esta lista puedo ver mas canales que los que me aparexen actualmente?.
Si no.fuera asi podriais indicarme donde puedo aprender por interes cultural?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Al meter las listas del foro no es que tengas mas canales, es que los tienes ordenados como el que ha subido dicha lista tiene puesto, pj se suelen ordenar como el receptor original de d+.

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
43
fundi , esta lista esta ordenada como la original d+? a ver si me hago ya con el triplex q creo sera todo mas sencillo, jejejeje.

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
52
Gipuzkoa
fundi , esta lista esta ordenada como la original d+? a ver si me hago ya con el triplex q creo sera todo mas sencillo, jejejeje.

Esta todo lo que se puede ver por astra, con los canales del + al principio ordenados a mi gusto personal ...

Me gusta ordenadar los canales por generos, poniendo al principio los mas generalistas, seguidos de los de cine, series, documentales, infantiles, deportivos, multicanales y taquillas ...

Saludos.

jaiminin

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2011
71
1
0
43
Ya lo probe , mas q nada por pribar el firm, pero me gusta mas ordenados como el d+ , sera por costumbre de tener el iplus . Jajaaja. Aun asi gracias por el esfuerzo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reactions: kalcetines

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
gracias por mantener nuestros golden actualizados y por tenernos siempre trasteando, un saludo.

P

pocopelo

Invitado
me gustaria hacer 4 preguntas sobre estas lista de canales del astra y son la siguientes:
1º.-mi hermana tiene el 9080 ( sat + tdt ) y con el firmw antiguo creo que tiene ya dos o tres años y tal como salio de la tienda se le puede poner esta lista de canales sin problemas
2º.- mi cuñado tiene el 9060 ( solo sat ) tambien comprado hara unos dos o tres años y tal como salio de la tienda, se le puede poner esta lista de canales sin problemas
3º.- en la lista de este post he visto que hay algunos canales repetidos como por ejemplo axn hd, cosmo hd etc, se pueden eliminar todos los duplicados o tengo que escoger a los que quiero eliminar, y
4º como digo los dos decos que tengo son de hace dos o tres años, donde puedo ver la version del soft que tienen y si es conveniente el cambiarlos o no aunque por ahora les funciona sin ningun problema
muchas gracias y salu2

kalcetines

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Feb 2012
387
112
0
52
Gipuzkoa
me gustaria hacer 4 preguntas sobre estas lista de canales del astra y son la siguientes:
1º.-mi hermana tiene el 9080 ( sat + tdt ) y con el firmw antiguo creo que tiene ya dos o tres años y tal como salio de la tienda se le puede poner esta lista de canales sin problemas
2º.- mi cuñado tiene el 9060 ( solo sat ) tambien comprado hara unos dos o tres años y tal como salio de la tienda, se le puede poner esta lista de canales sin problemas
3º.- en la lista de este post he visto que hay algunos canales repetidos como por ejemplo axn hd, cosmo hd etc, se pueden eliminar todos los duplicados o tengo que escoger a los que quiero eliminar, y
4º como digo los dos decos que tengo son de hace dos o tres años, donde puedo ver la version del soft que tienen y si es conveniente el cambiarlos o no aunque por ahora les funciona sin ningun problema
muchas gracias y salu2

Las listas de canales en principio son compatibles con ambos decos, pero eso no quiere decir que las puedas meter al deco tal cual ...
Se tiene que dar el caso de que coincidan las versiones de boot y firmware del deco con las de la lista, que en este caso si son las de fabrica no van a coincidir ...
Prueba a intentar meter solo la lista y veras como te dice que el "bin loader no coincide" por lo que o haces installacción de "all code+boot loader" o buscas una lista adecuada al firmware de esos decos ...

Saludos.

• Me gusta
Reactions: pocopelo

mitermail

Presentado
Forero
5 Sep 2012
7
0
0
Hola ,al actualizar a si se pierde la configuración de la CCcam?
Saludos .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

fepeva

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
30
1
0
Al meter las listas del foro no es que tengas mas canales, es que los tienes ordenados como el que ha subido dicha lista tiene puesto, pj se suelen ordenar como el receptor original de d+.
A ver amigo fundi e metido en mi golden 9080 la lista de canales al modo Montada sobre firmware GM9080_lemontree_1.4.88 modificacion procedente del GisClub hs_data en su versión hs_2.22SP: - Multi-C AS + Emulador como la pone Calcetines y me a encantado el nuevo figurare pero cual a sido mi sorpresa que al poner a rular el domgle no va.
a ver si tu o mecha podeis hacer algo al respecto.
Un saludo y gracias de todos modos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
A ver amigo fundi e metido en mi golden 9080 la lista de canales al modo Montada sobre firmware GM9080_lemontree_1.4.88 modificacion procedente del GisClub hs_data en su versión hs_2.22SP: - Multi-CAS + Emulador como la pone Calcetines y me a encantado el nuevo figurare pero cual a sido mi sorpresa que al poner a rular el domgle no va.
a ver si tu o mecha podeis hacer algo al respecto.
Un saludo y gracias de todos modos.

Físicamente no te lo puedo mirar yo, un dia de esto os voy a poner una captura de como tengo ya mi casa de decos de test jajaj mi novia un dia de estos me va ha mandar a la .......

Pero me da que metiste un softwar que solo es MC y claro estos no tienen opción de Sharing solo de hacer compatible el lector de tarjetas que trae el receptor con casi todos los proveedores, muy útil si tu solo tienes tu abono pj la nueva de aljazeera y no te lo leia antes o no activaba la tarjeta.

fepeva

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
30
1
0
Bueno fundi de todas maneras gracias por contestarme a ver si mecha o calcetines me pueden guiar pues el figurare me ha gustado Por otro lado el tema del domgle va ahora de puta madre con el atlas.
A ver si mecha no nos abandona y me ayuda.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si te sale en información de sistema S/W version, detrás del numero de la versión el texto camd es la versión SP, y si te sale MCAS es la versión MC.

en la versión SP en CardShare te salen dos protocolos SSSP(TWIN) y SSSP(ORI), para el domgle tienes que utilizar el SSSP(TWIN).

si no te funciona con un firnware, prueba a instalarte otra versión anterior o superior, actualizando en modo solo del maincode, para no perder tu nueva lista de canales.

• Me gusta
Reactions: fepeva y kalcetines

fepeva

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
30
1
0
si te sale en información de sistema S/W version, detrás del numero de la versión el texto camd es la versión SP, y si te sale MCAS es la versión MC.

en la versión SP en CardShare te salen dos protocolos SSSP(TWIN) y SSSP(ORI), para el domgle tienes que utilizar el SSSP(TWIN).

si no te funciona con un firnware, prueba a instalarte otra versión anterior o superior, actualizando en modo solo del maincode, para no perder tu nueva lista de canales.
Gracias todo ok y rulando sois unos krak