Home

Lista AP Wifi Premium

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
65
dveras dijo:
A eso te contestaré yo o espero poder hacer esta semana.
He comprado por ebay unos Pigtails para sustituir la antena interior del premium por un par de antenas externas.
Las antenas son de esas de 3dbi, de las que acostumbran a traer los routers de origen. No muy potentes pero espero que más que las internas si. Si no pues nada más dinero tirado :TT TT:
¿Nos dices como te ha ido?
Si te funciona bien, lo patentas y nos lo pones en el foro con unas fotos.:thumbsup: Luego se lo vendes a los chicos de Az.
Jejeje
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Coyote12 dijo:
¿Nos dices como te ha ido?
Si te funciona bien, lo patentas y nos lo pones en el foro con unas fotos.:thumbsup: Luego se lo vendes a los chicos de Az.
Jejeje


Es que no te puedo decir como me va porque todavía sigo esperando los cables ufl/rp-sma que supuestamente hace 15 días estoy esperando y no llegan ni patras... ya el vendedor me dijo que el lúnes salían de valencia, hoy martes no ha llegado nada tal vez mañana. Pero las fotos y tal descuida que las pondré a ver si mejora la distancia y recepcion de AP's
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Es añadir una antena externa al premium, supongo que lo que no te llega son los pigtails, a ver si los recibes y pones unas fotos del montaje terminado porque si acertaste con la clavija seguro que ganas mucho en recepcion de señal, creo que vi dos conectores en la pci wifi por lo que se le podrian poner dos antenas tan grandes como quisieseis
 

lobaton1

en unos dias 10º aniversario en el foro
Fan de OpenSPA
8 May 2009
147
7
0
levante
hola a todos, yo con ruter smc bien con wap-2 el problema lo tenia por no poner las DNS bien un saludo.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
admin dijo:
Es añadir una antena externa al premium, supongo que lo que no te llega son los pigtails, a ver si los recibes y pones unas fotos del montaje terminado porque si acertaste con la clavija seguro que ganas mucho en recepcion de señal, creo que vi dos conectores en la pci wifi por lo que se le podrian poner dos antenas tan grandes como quisieseis


Bueno hoy por fin han llegado, a ver si tengo tiempo mañana y lo monto con unas foticos.. que quede bonito. Tal vez en vez de 29cm. con uno de 29 y otro de 15 hubiera sido suficiente pero bueno mejor dos de 29... Zapato grande ande o no ande.

@ admin, correctísimo son dos conectores a los que podemos ponerle la antena que queramos. Otra es que mejore la wifi o no.
 

selaf00

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Sep 2009
114
0
0
lynksis wrt 54 gl + azbox premium version 0,9.2880 + cccam 2.1.1

todo ok pero hay q poner la ip manual con dhcp auto no funciona y encryptacion wpa2

Saludos
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
selaf00 dijo:
Tengo una duda.
Tengo mi ap linksys wrt54gl y me funciona me azbox premium con encryptado wpa2 hasta aqui todo correcto.
Pero Tengo un problema , aunque me abre todo no consigo conectarla a mi dcc por telnet.
asi q no puedo acceder a ella por dcc.
Pero lo veo todo el wiffi me funciona a la perfeccion.
Saludos

Tienes activada la opción de telnet en el apartado de configuración del deco?
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Tengo un router wifi Sagem 1500 (de wanadoo / orange) con seguridad WPA y conecta de maravilla al deco (firm 3877). La velocidad de conexión que marca haciendo la prueba en el AZBox suele estar sobre los 800.000 más o menos.

Al principio tenía el router bastante alejado del deco (en el otro extremo de la casa) lo he acercado a la habitación contigua (ahora no hay ni dos metros de distancia entre router y deco pero con una pared por medio) y no ha cambiado mucho el nivel de señal ni la velocidad, solo una ligera mejora.

Saludos
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hola compis: Tengo ruoter Xavi 7768 de telefónica y Azbox premium. He tenido puesto el SW 93877 y como no he conseguido que me trabaje con wifi, he cambiado al ultimo beta 94219 y sigue sin poder comunicarse. He hecho de todo, lo dejo libre, lo encryispto, en fin de todo y sigo sin poder comunicarlo con el router. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Esos router estan dando muchos fallos, pasate por adslayuda o adslnet y mira dentro de tu router en el tienes todos los comentarios, problemas y como solucionarlo, aunque yo de ti pondria otro router
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Culquiera que le puedas meter Dyndsn, yo tengo un comtrec que manda Jazztel y antes tenia un Linksys by Cisco WRT54GL

Este lo tenia con Firmware Tomato y lo guardo como oro ya que mejor que ese no encontraras para replicar la linea por WIFI en modo Puente.

Entra en los dos foros que te he dicho y mira las opiniones de los foreros para ver cual anda mejor con tu proveedor de internet.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera

¿Que os parece este?
TP-Link TL-WR1043ND Ultimate. Router Neutro Wireless 300M con Switch Gigabit y NAS USB2.0 55€
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Ogalla compi,yo mande el wifi donde pican los pollos,me compre unos PLC,y se acabaron los problemas,y tienes internet en toda la casa.Saludos.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
txeyn:
El problema es que las cuatro salidas que tiene el router, las estoy utilizando con ordenadores y necesito poner el azbox por wifi. Los PCL no hacen esa función ¿no...?
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Hoy he vuelto a meter el 93877 y he conseguido que se comunique el azbox por wifi. Lo he conseguido con el azbox junto al router, pero en cuanto lo bajo al salón, se queda sin señal. Posiblemente sea fallo de los Firms. Lo dejo por si alguien saca alguna conclusión.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Siguiendo con el hilo, he de decir que después de una limpieza total y poner el 0.9.3877, he bajado el deco al salón y oh... se hizo la luz, he conseguido que se comunique por wifi.
¿Porqué a unos sí le trabaja el wifi con el 9.4219 y a otros no...? Pregunta para los estudiosos en el tema. Gracias siempre.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Aunque con algunas dificultades, pero al fin conseguí que funcionara el wifi.