Home

Link de descarga diaria imagenes Team openATV

Vuelta91

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
28 Ago 2012
106
44
0
Os dejo los link de descarga de este Team para el Golden Media para poder recurrir a ellas directamente y comentar si os gustan y/o que mejoras metieron con respecto a otros Team.

openATV for Golden Media Spark:
RELOADED
990 LX
TRIPLEX

Las imágenes (firmwares) las descargáis mediante los archivos que en ese servidor terminan en .zip y que tenéis que descomprimir directamente en el directorio raiz de un pendrive USB (debe quedar la carpeta de enigma2/ con los archivos de la imagen en el pendrive USB).

El único problema que he tenido con esta imagen es con el audio de TVE, solucionado con el aporte de macmanolo: descomprimir y reemplazar este archivo audio.elf por el que hay en la ruta /boot/.
Decir que, para mi, la imagen que más me ha gustado y la más estable y práctica.
Se puede ir actualizando por red-internet.

Algo mas de info: http://openspa.info/threads/openatv-4-1-for-spark.30523/, gracias a pop1234.

Disfrutarla.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Mecha

drmaco1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2011
23
0
0
Saludos vuelta91, he probado esta imagen y esta excelente, el problema que he detectado que el control remoto solo funciona muy cerca del receptor, maximo a 30 cm alejado. Y con spark u otra imagen de enigma2 funciona a la distancia normal 3-4 metros. Ya probe varias imagenes de openatv de diferentes dias y es igual. Como puedo solucionar este problema.

Agradezco tu comentario.

Saludos
desde México