Home

Limite de audio disponible en un canal

verbatim6000

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2014
14
0
0
53
Me explico, me gusta ver los partidos de futbol (principalmente los del Barcelona) con el audio de carrusel deportivo de la cadena SER, hasta ahí todo bien, el problema es cuando el partido es por Boon la Liga, pues resulta que el audio de la SER, cuando juega el Barça, ocupa la posicion 7 de opciones de audio y a mi solo me salen 6, no se si es una limitación de la imagen openspa, si es del vu+ zero o si el problema es que por satelite no emite mas de 6 audios, desde luego cuando comienzan los partidos sale un cartelito en la imagen del mismo que dice que la SER es el audio 7, pero en mi deco no aparecen tantos audios.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Me suena alguna vez ver hasta 8 canales de audio, depende del canal que mires.
Si tienes la tarjeta gris en el VU+zero, recuerda mirar los canales de audio que tengas, el cartel es para los decos Iplus y viejas cafeteras (SD) de ellos y puede no coincidir el canal de audio.

PD: De futbol ni idea como siempre, no lo tengo contratado.:cry:
 
  • Me gusta
Reactions: Moriarti

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hoy consulte con un loco del futbol, en el partido del RM, solo 6 audios, el segundo es la SER en Iplus.
Ya preguntare a otro loco del Barça que audios tiene la semana que viene.
 

verbatim6000

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2014
14
0
0
53
Lo de los 7 audios, son los del barça, en boon la liga, en el partidazo, la SER va siempre como segundo audio, pero en boon va siempre el último.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que canal es boon la liga, al final aprendo de futbol.JAJAJAJAJJ
Y cuantos audios tiene normalmente? 7
Consulte y jugo el sabado.

PD: Se cual quieres decir, esta la semana que viene, ni idea.
 

verbatim6000

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2014
14
0
0
53
No, yo creo que solo los del Barça tienen 7 (no se si el resto de los catalanes) ponen dos en catalan, a parte de las emisoras de radio que ponen, me imagino que en todos.