Home

Limitar el uso de tarjetas

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Mi configuración del cwshare en mi azbox premiun con el último firm es:

I: { 02 }
X: { 10 }
O: { 3000 2000 }
X+: { no pongo nº para no incluir proveedores)

mis distancias son buenas d1=42 d2=800 el caso es q cuando reinicio y tengo sobre 600 ó 700 tarjetas la cosa va bien pero cuando paso de la 800 sufro mas cortes. Existe alguna forma de q no pase de 700 tarjetas y si entra alguna de mejor calidad remplaza a otra de peor calidad (del mismo proveedor) todo ello sin perder Leete las normas claro esta.

PD: Tengo filtros instalado y no es problema de fakes ya q solo tengo 53 proveedores.
Saludos

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
La X no vale de nada, así que puedes quitarla. A mi me pasaba algo parecido y lo arreglué bajando la I a 2, así que me temo que la única maneraque tienes es quitando proveedores.

¿que version de mbox usas?

un saludo

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
uso la 04.23 mutiECM creo q se llama así. Como te he comentado tengo solo 53 provedores ya y quizas demasiados Leete las normas 260 en total pero mientras cumplan y esten on no puedo borrar a nadie. Pertenezco al grupo del fenix y eso solo ya lleva una barbaridad de Leete las normas y tarjetas. Gracias

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Buenas, mete un ignore e identify que sean actualizados. Algo te bajara. Por lo menos a mi me pasa con esa version de mbox.

Un saludo.