Home

Liga 1ª Jornada-Aljazzera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
en este satelite tienes todos los canales de jazzera el HD no
ARABSAT-BADR.6 26 E
12341 h 27500 yo desde el sur de murcia los cojo bien

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
sergiri dijo:
Desde España no se puede pillar el transponder por donde emite el HD de JSC. Nilesat si que se pilla (depende de la zona, muy justo), así que por Nilesat solo tenemos 4 canales de JSC.

Resumiendo, la frecuencia 12284 V pertenece a Nilesat y tiene los JSC+1,+2,+3 y +4. Estos si se cojen desde España. La frecuencia 12456 V pertenece a Atlantic Bird 4 (misma posición que Nilesat) y tiene los JSC +5,+6,+7,+8 y el HD. Estos no se pillan desde España.

esto ya es otra cosa por que los JSC+1,+2,+3 y +4. yo los pillo

pero los JSC +5,+6,+7,+8 y el HD en la frecuencia que tu has puesto no los pillo

a no ser que no sea esa la frecuencia por que por otros sitios acabo de leer esto:

http://www.satcesc.com/noticia/junio2009/037.htm

El canal deportivo Al jazeera sport en HD desde el satélite Nilesat (7º Oeste) ,actualmente esta usando el transpondedor 12.284-V MHz. SR 27500, FEC 3/4 .

en cada sitio que miro una frecuencia distinta

saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Magnoman en ese trasponedor no se coje en el 12284 te lo aseguro, en españa aun no se ve el HD de Aljazzera Sport

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Ese enlace es anterior a la decision de la cadena Qatari de cambiar de transponedor para los canales Jsc+5+6+7+8 y HD, haz una busqueda en el deco y veras como solo cojes los 4 primeros

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Lulo dijo:
Ese enlace es anterior a la decision de la cadena Qatari de cambiar de transponedor para los canales Jsc+5+6+7+8 y HD, haz una busqueda en el deco y veras como solo cojes los 4 primeros

pues me coje 8 canales pero ninguno es el HD mira:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
No amigo estas equivocado , no te coje 8 canales , te coje los 4 codificados los 2 libres sin abono y el canal que anuncia los nuevos ese del cartel naranja que pone +5+6+7+8,,,,, no se ve dedse España esta en una frecuencia que no pillamos

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
ok pues nada de partidos en HD por los moros joder ya podian poner el HD por hot bird

saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
magnoman dijo:
segun parece el canal HD de los moros solo se emite por nieleat estoy en lo cierto?????
Si tu preguntas solo por el HD
Yersi_AP dijo:
Si y no se puede sintonizar desde España.
esta claro que yo te respondo solo por el canal HD
magnoman dijo:
el que no se puede sintonizar desde españa???????

todos los canales al jazzera sport en nilesat????

canal al jazzera sport HD en nilesat???????

o el satelite nilesat????????
Asi que no se a que vienen este monton de preguntas tontas....

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
Yersi_AP dijo:
Si tu preguntas solo por el HD

esta claro que yo te respondo solo por el canal HD

Asi que no se a que vienen este monton de preguntas tontas....

pues a saber si es el unico que no se ve o sino se ven ninguno de los canales jsc o si es el satelite

no tiene nada de tonta ninguna pregunta aqui estamos para ayudarnos digo yo...............................

saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Relee y veras que no estan echas de la forma correcta, pero vamos a dejarlo que no tengo ganas de tontadas.
Cierro y si me tienes algo que decir me lo dices por MP.
Que aqui estamos para ayudarnos como tu tambien comentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.