Home

libido TV, bein, french lover

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2014
13
0
0
59
Hola: hace unos meses me llegaba clara y nítida la señal de unos canales franceses: libido, bein...Sin embargo de la noche a la mañana esos canales se oscurecieron hasta hoy. ¿alguien me podría dar alguna pista de cómo recuperarlos?

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si eres tan escueto va a resultar difícil, que imagen usas y con que lees el abono?.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Has comprobado o actualizado tu lista de canales, es posible que modificasen la frecuencias. Doy por sentado ke por tu post dices ke lo ke no tienes es señal de antena, si es otra cosa lo mas probable es falta de chicha.

Salu2.

aitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2014
13
0
0
59
Hola. muchas gracias por contestar tan rápido. Si fuese asunto de antena, qué deberia hacer y cuando dices que puede ser por falta de chicha , qué quieres decir?

salu2

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Yo diría que debes resintonizar de nuevo esos canales porque creo que cambiaron de frecuencia no hace mucho.
Busca en Kingofsat el satelite hotbird, mira la nueva frecuencia y haz una búsqueda manual de esos canales, luego ponlos en tu lista de favoritos donde te plazca, si eso no es suficiente, probablemente sea lo de la "chicha" que dice el compañero Evox.

UN SALUDO

aitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2014
13
0
0
59
Hola ATUBDA: ¿qué significa lo de falta de chicha?

salu2

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Hola. muchas gracias por contestar tan rápido. Si fuese asunto de antena, qué deberia hacer y cuando dices que puede ser por falta de chicha , qué quieres decir?

salu2

Lo primero mirar en ke frecuencia emiten esos canales actualmente por google y mirar si te llega señal de antena en esas frecuencias-transponders, si llega hacer una busqueda de canales manual de las mismas y luego comprobar los canales que encuentre de los ke buscar y si te marca senal de antena y no se ven es falta de chicha=abono.

Tambien puedes buscar una lista de canales actualizada, por ejemplo la de pakepake de anteayer y meterla directamente con dreamboxedit.

Salu2.

aitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2014
13
0
0
59
Ok : lo miro y os cuento. Sois unos máquinas. MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro interés.

salu2

A

aitorl66

Invitado
Hola: he comprobado la señal y tiene de sobra. Al final va a ser un problema de abono.

Gracias por todo

aitor

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2014
13
0
0
59
Hola: sigo dándole vueltas al tema.Un colega mío que tiene el mismo servidor los ve bien. La señal me llega perfecta. He actualizado la lista de canales y he hecho una nueva búsqueda con los parámetros que me comentáis. !!!ya no se qué más hacer aparte de rezar!!! horlll

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola: sigo dándole vueltas al tema.Un colega mío que tiene el mismo servidor los ve bien. La señal me llega perfecta. He actualizado la lista de canales y he hecho una nueva búsqueda con los parámetros que me comentáis. !!!ya no se qué más hacer aparte de rezar!!! horlll
Aquí ya mas no se te puede ayudar, así que cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.