Home

liberar Samsung Galaxy S II de

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Vodafone, he visto en una tienda de plena confianza ( por lo menos para mi mujer :mad: ) este móvil por 89 € me gustaría que me dijerais que tal es este teléfono, lo único malo que le veo es que usa Android 2.3 y también como se podría liberar para usar con Yoigo o con Movistar, muchas gracias y saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pásate por HTCmania, seguro que encuentras lo que buscas.
Básicamente porque hay que hacer unos cuantos pasos y es mejor
ir directamente al sitio más indicado.
Saludos

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues ya esta liberado y funcionado y después de hacer todas las actualizaciones veo que lleva la version de 2.3.5 de ndroid o Jelli Brean ( o como se diga ) y me gustaría saber si este modelo de móvil Samsung Galaxy SII se le puede poner otra versión mas actual y como seria ese proceso, muchas gracias y saludos

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Lo que te he dicho antes, Clemente, pásate por htcmania y encontrarás de todo.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
gracias por todo, pero estando en el móvil y en la sección acerca del dispositivo hay una opción para actualizar software y siguiendo los pasos y después de casi 3 horas de actualizaciones he pasado de la versión 2.3.5 a la versión 4.1.2 y ya me dice que no hay mas actualizaciones disponibles, no se si por agotamiento o por lo que sea, en todo caso mañana volvere a las actualizaciones, haber si encuentro alguna mas, ahora solo me faltaría saber cual es la ultima versión de Android, creo que es la 4.2.2 o la 4.3 Kats o algo parecido, en todo caso gracias

Lo que te he dicho antes, Clemente, pásate por htcmania y encontrarás de todo.

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
gracias por todo, pero estando en el móvil y en la sección acerca del dispositivo hay una opción para actualizar software y siguiendo los pasos y después de casi 3 horas de actualizaciones he pasado de la versión 2.3.5 a la versión 4.1.2 y ya me dice que no hay mas actualizaciones disponibles, no se si por agotamiento o por lo que sea, en todo caso mañana volvere a las actualizaciones, haber si encuentro alguna mas, ahora solo me faltaría saber cual es la ultima versión de Android, creo que es la 4.2.2 o la 4.3 Kats o algo parecido, en todo caso gracias
Pues hazle caso jeje si te dice que no hay es que no hay , las ultimas versiones de android no están para todos los dispositivos.
salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Pues hazle caso jeje si te dice que no hay es que no hay , las ultimas versiones de android no están para todos los dispositivos.
salu2
viendo en la pagina que me dice pe.tardo se dice que hay versiones hasta la Kitkat 4.4.2, pero es mediante cable entre móvil y pc y de esa opción no me atrevo, asi que me quedo con la que tengo ahora mismo, muchas gracias a los dos y saludos

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
viendo en la pagina que me dice pe.tardo se dice que hay versiones hasta la Kitkat 4.4.2, pero es mediante cable entre móvil y pc y de esa opción no me atrevo, asi que me quedo con la que tengo ahora mismo, muchas gracias a los dos y saludos
Esas son mods y no son originales ya es cosa tuya si las quieres poner .
salu2