Home

leo los mensajes del buzon con el movil y se borran en el foro

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
acabo de recibir unos mensajes de oscar y de Jpbravo y los he leído en el móvil al salir después de leerlos me sale en el móvil que si quiero seguir recibiendo mensajes y le digo que si, pero ahora estoy en el foro y esos mensajes han desaparecido y es por saber si eso es lo correcto o hay algo en mi configuración bien del móvil o del for para que lo pueda arreglar, saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Desaparecen las alertas o todo el mensaje, igual los borraste.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
Desaparecen las alertas o todo el mensaje, igual los borraste.
las alertas no me salen en el móvil, solo los buzones y cuando los leo en el móvil y quiero salir del mensaje en el móvil, me dice que si quiero seguir recibiendo mensajes, le digo que si, pero cuando vengo al foro esos mensajes han desaparecido pero todo, la pregunta que hago y todas las respuestas dadas y no se como arreglarlo y no se si es cosa de la configuración de mi móvil o configuración mi en los buzones del foro

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las alertas son de los buzones, te dice que tienes un nuevo mensaje, como ya lo da por leído cuando entras con el pc ya no te sale, pero si te vas a buzón deberían salir las charlas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Pues yo creo que te entiendo Clemente, yo ya no leo privados desde tapatalk, porque se me borran y no veo por qué?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues yo creo que te entiendo Clemente, yo ya no leo privados desde tapatalk, porque se me borran y no veo por qué?

¿Has mirado las opciones de Tapatalk a ver si sale algo de eso?

Actualice hace pocos dias la version de tapatalk, ¿Desde cuando pasa esto?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.770
0
En pleno Delta
Desde el principio nasky, pero es que igual hago yo algo mal. Últimamente no he probado. Lo probaré mañana.