- 22 Jul 2009
- 85
- 2
- 0
Hola Compis
AZbox Premium HD de las primeras con 2 sintonizadores y disco duro Caviar Green.
Después de mucho tiempo y varias pruebas con versiones anteriores me he decidido a poner la Spaze. Todo el mundo dice que es fantástica y que va MUY bien pero debo de tener un problema en mi Az porque a mi me va muy muy lenta y me da pantallazos verdes.
Instalé la versión 2.2 varias veces, pero ya nada más comenzar con la configuración notaba que al pulsar un botón (por ejemplo para elegir la configuración de la pantalla) el sistema tardaba mucho en responder.
Leyendo hice varias cosas para intentar solucionar esto.
1. Eliminé mi disco duro interno del equipo.
2. Instalé la versión en ext2 y luego en ext3 con el fin de Borrar cualquier resto.
3. Instalé la versión 2.1, y aunque va mejor… no va como creo que debería tampoco (Tuve en cuenta que al principio tarda mucho en cargar el EPG pero he notado que una vez cargado, mejora bastante la velocidad de zapping)
El tiempo de arranque es de más de 2 minutos con ambas versiones
Pensé que podía ser tema de memoria-hardware por ser antigua(el equipo ya tiene más de 3 añitos) esto son algunos datos sacados con la Spaze:
RAM total: 156 MB -Hardware: Sigma TangoX- CPU model:MIPS 4KEC V6.9
También he reinstalado la version 2.2 con dos ordenadores diferentes.
Por si esto es importante decir que tuve que realizar el proceso de Resucitación con el cable Nokia y el Putty.
Quien me puede echar una mano con estos datos y el por qué no va bien
MUCHAS GRACIAS!!!
AZbox Premium HD de las primeras con 2 sintonizadores y disco duro Caviar Green.
Después de mucho tiempo y varias pruebas con versiones anteriores me he decidido a poner la Spaze. Todo el mundo dice que es fantástica y que va MUY bien pero debo de tener un problema en mi Az porque a mi me va muy muy lenta y me da pantallazos verdes.
Instalé la versión 2.2 varias veces, pero ya nada más comenzar con la configuración notaba que al pulsar un botón (por ejemplo para elegir la configuración de la pantalla) el sistema tardaba mucho en responder.
Leyendo hice varias cosas para intentar solucionar esto.
1. Eliminé mi disco duro interno del equipo.
2. Instalé la versión en ext2 y luego en ext3 con el fin de Borrar cualquier resto.
3. Instalé la versión 2.1, y aunque va mejor… no va como creo que debería tampoco (Tuve en cuenta que al principio tarda mucho en cargar el EPG pero he notado que una vez cargado, mejora bastante la velocidad de zapping)
El tiempo de arranque es de más de 2 minutos con ambas versiones
Pensé que podía ser tema de memoria-hardware por ser antigua(el equipo ya tiene más de 3 añitos) esto son algunos datos sacados con la Spaze:
RAM total: 156 MB -Hardware: Sigma TangoX- CPU model:MIPS 4KEC V6.9
También he reinstalado la version 2.2 con dos ordenadores diferentes.
Por si esto es importante decir que tuve que realizar el proceso de Resucitación con el cable Nokia y el Putty.
Quien me puede echar una mano con estos datos y el por qué no va bien
MUCHAS GRACIAS!!!
