Home

Lentitud al cargar videos

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
hola amigos llevo con la 7.1 desde que salió, con algunos problemilla ya solucionados.
Mi deco es un vu+ solo2 y encuentro ke va algo más lento que con la 7.04 alguien lo ha notado? Sobretodo cuando cargas un plugin o kieres manejar esos plugins ( kodi, mytube, etc etc )

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
A mi me pasa, y es que tarda en abrir o en cargar los pugin que as comentado, pero los abre.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pero lo habéis cronometrado?? Acabo de probar el mytube y arranca de inmediato, no veo ni noto nada raro, es más diría que hasta arranca más rápido. El kodi en el vuplus siempre ha ido como el culo y tarda mucho en arrancar, pero ha sido siempre.

Todo esto en un Solo2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Lo de youtube quiza sea por mi internet pero veo que ahora me tarda mad en cargar los videos y kodi si que me tarda mas eso seguro

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Vale pero no creo que hable de la carga de videos ya que esto depende de la conexión de cada uno

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Vale pero no creo que hable de la carga de videos ya que esto depende de la conexión de cada uno

Si me refiero a la carga de vídeos y a manejar para adelantar retroceder cambiar de vídeo etc etc

Mi velocidad de internet son 300/300 fibra Movistar

Con la 7.000.4 no me pasaba esto iba mucho más fluido

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Probado el video del Tesla que sale al abrir el Youtube y en menos de 2 seg reproduciendo después de apretar el ok.

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Probado el video del Tesla que sale al abrir el Youtube y en menos de 2 seg reproduciendo después de apretar el ok.

en el vu+ solo2 no es solo al cargar el video, es al usar cualquier plugin todos los plugin van lentos y en la 7.0004 no iban lentos
ejemplo el cccanminfo tarda un monton en entrar a los diferentes menus, el mytube para pasar videos hacia delante o hacia atras o cambiar videos, el kodi ( es practicamente imposible usarlo aunke este nunca ha ido fino en esta version es desesperante )

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Como estas de memoria, porque quizas dra ese tu problema.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
en el vu+ solo2 no es solo al cargar el video, es al usar cualquier plugin todos los plugin van lentos y en la 7.0004 no iban lentos
ejemplo el cccanminfo tarda un monton en entrar a los diferentes menus, el mytube para pasar videos hacia delante o hacia atras o cambiar videos, el kodi ( es practicamente imposible usarlo aunke este nunca ha ido fino en esta version es desesperante )
El Solo2 va perfectamente. El oscaminfo y cccaminfo van como siempre, el mytube avanza como siempre, cambio de video en menos de 2 seg, y kodi no lo tengo instalado. Pero por favor, pon datos más concretos, que es para ti un montón? Cuantifica un poco las cosas para que pueda comparar en el mío.

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
Como estas de memoria, porque quizas dra ese tu problema.

aqui te mando unas capturas de memoria y de temperaturas

23j5qp2.jpg

64jccz.jpg

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
El Solo2 va perfectamente. El oscaminfo y cccaminfo van como siempre, el mytube avanza como siempre, cambio de video en menos de 2 seg, y kodi no lo tengo instalado. Pero por favor, pon datos más concretos, que es para ti un montón? Cuantifica un poco las cosas para que pueda comparar en el mío.

a ver pues mira por ejemplo en cccaminfo cuando me muestra el menu si me voy a servidores desde el ok tarda unos 5 segundos en mostrame los servidores ( el problema no es porque tarde 5 segundos como si me tarda 15 esperaria y listos ) el problema es que va como lagado, le doy al boton y se queda como pensando hasta que puede procesar y lo muestra en pantalla por eso lo hace con todos los plugins no solo con una cosa, el mytube por ejemplo le doy a siguiente cancion y no cambia ( como dije cambia, le doy otra vez y de repente me pasa 2 canciones ) o si quiero pasar hacia alante o hacia atras es un suplicio ya que cuando quiero parar pos tarda 5 segundos mas que alomejor son 2 minutos de video

a ver si ahora me he explicado mejor
el deco por ejemplo cambio de canales subir bajar volumen entrar al menu a la epg etc etc va rapido sin ningun problema

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
a ver pues mira por ejemplo en cccaminfo cuando me muestra el menu si me voy a servidores desde el ok tarda unos 5 segundos en mostrame los servidores ( el problema no es porque tarde 5 segundos como si me tarda 15 esperaria y listos ) el problema es que va como lagado, le doy al boton y se queda como pensando hasta que puede procesar y lo muestra en pantalla por eso lo hace con todos los plugins no solo con una cosa, el mytube por ejemplo le doy a siguiente cancion y no cambia ( como dije cambia, le doy otra vez y de repente me pasa 2 canciones ) o si quiero pasar hacia alante o hacia atras es un suplicio ya que cuando quiero parar pos tarda 5 segundos mas que alomejor son 2 minutos de video

a ver si ahora me he explicado mejor
el deco por ejemplo cambio de canales subir bajar volumen entrar al menu a la epg etc etc va rapido sin ningun problema
Algo tienes mal compi, las pantallas del cccaminfo se me abren de inmediato (todas en menos de 1 seg), el mytube me va perfectamente, etc. Mi consejo es que hagas una instalación limpia y no restaures ningún backup.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Algo tienes mal compi, las pantallas del cccaminfo se me abren de inmediato (todas en menos de 1 seg), el mytube me va perfectamente, etc. Mi consejo es que hagas una instalación limpia y no restaures ningún backup.
Método paztero1.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En el Kodi te doy toda la razón tarda mas en abrir pero es que ahora trae para convertir las bases de datos de versiones antiguas a la actual y pienso que esa comprobación es la que hace que tarde un poco mas.