Pueden ser varios motivos principalmente lo que le puedas ofrecer igual por eso no tiran de ti, tambien el ping que tengas con ellos si es muy alto cccam se va a tirar de otro pero si te ven como servidor y tu los ves como cliente alguna ecm les tienes que mandar.
eso es lo raro, el ping siempre me marca 1ms 6 ms excelente, tan solo una vez vi enganchado a un cliente a mi, me marca en total como 20 reshare recibidos, ocho Leete las normas, uno de ellos con local, yo virtual, en fin. con esos datos al igual me estoy quebrando la cabeza y la logica solo tiene un sentido y es lo que hay.
mis servers en cccam oscar. mi f en cccam tambien...F: user y pass......... para enlazar con mi c de enlace c: ipdeco port user pass no { 0:0:2 } esa si la tengo en el multicas.
si iniesta, puerto, actualizaciones no ip etc, todo ok. el ejecutable (lib) todo a 755. renombrado el _dvbapi.module en fin, a ver si alguien le ha pasado ojala encuentre respuesta de que esta ocurriendo.
si iniesta, puerto, actualizaciones no ip etc, todo ok. el ejecutable (lib) todo a 755. renombrado el _dvbapi.module en fin, a ver si alguien le ha pasado ojala encuentre respuesta de que esta ocurriendo.