Home

Leete las normas no reciben

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
me gustaria saber si alguien del foro le ha pasado esto, con multicas + cccam, (enlazadas)...nunca logran recibir mis Leete las normas.

slu2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si eres mas esplicito recivir que de tu servidor, tu card tal vez?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
de mi servidor, mis Leete las normas nunca reciben de mi y ellos me ven on, yo recibo de ellos pero ellos jamas pueden recibir de mi.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pueden ser varios motivos principalmente lo que le puedas ofrecer igual por eso no tiran de ti, tambien el ping que tengas con ellos si es muy alto cccam se va a tirar de otro pero si te ven como servidor y tu los ves como cliente alguna ecm les tienes que mandar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Otra cosa tambien seria saber si tienes los Leete las normas puesto en multicas o cccam si es la primera es normal que no les pases nada.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
eso es lo raro, el ping siempre me marca 1ms 6 ms excelente, tan solo una vez vi enganchado a un cliente a mi, me marca en total como 20 reshare recibidos, ocho Leete las normas, uno de ellos con local, yo virtual, en fin. con esos datos al igual me estoy quebrando la cabeza y la logica solo tiene un sentido y es lo que hay.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
mis servers en cccam oscar. mi f en cccam tambien...F: user y pass......... para enlazar con mi c de enlace c: ipdeco port user pass no { 0:0:2 } esa si la tengo en el multicas.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
si iniesta, puerto, actualizaciones no ip etc, todo ok. el ejecutable (lib) todo a 755. renombrado el _dvbapi.module en fin, a ver si alguien le ha pasado ojala encuentre respuesta de que esta ocurriendo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
fogonero dijo:
si iniesta, puerto, actualizaciones no ip etc, todo ok. el ejecutable (lib) todo a 755. renombrado el _dvbapi.module en fin, a ver si alguien le ha pasado ojala encuentre respuesta de que esta ocurriendo.

Intenta cambiar el ejecutable por si esta corrompido

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
fogonero compi vacia llos mensajes privados salu2

M

morfeoplus

Invitado
Ese gey ya lo ha arreglado y esta viendo el canal xy.
Ha reinstalado cccam y todo ok.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
jejejeej, tiene huevos este morfe , jejejejeje, mi novia no me controla como él, ella sabia que yo tenia un lado oscuro y el morfe me lo descubrió !!!, jejeje, saludos a la peña, sois increibles!!!

pd. ahora vacio, pero mi problema me tenia tan obsecionado que ni me e dado cuenta de los mp.