Home

Leer blanca con Sbox

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
hola,
Leyendo el manual de Nagasis he copiado tal cual la configuración para leer la blanca y no hay manera. Entiendo que hay que poner todo igual como viene en su manual, añadiendo en el lugar correspondiente:

nº serie tarjeta excepto dos primeros numeros y en hexadecimal(lo paso con la calculadora de windows)
rsa
boxkey
hay que cambiar algo mas?alguien puede ayudar?
muchas gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.759
0
En pleno Delta
pon aquí como tienes el sbox.conf, quitando tus datos, claro

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
[main]
server_only=0 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
userspath= /PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/sbox.conf # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webport=81 # web interface port

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/scard # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=27000 # newcamd port
mhz=318 # Mhz for card in this reader, ONLY WORKS ON INTERNAL CARDREADER

#Nagra2/3 Example
[CCCCCCCC] # nagra2 camid (4 bytes)
rsa= # rsa "n" from this card (like newcs)
boxkey= # boxkey from this card
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
#portlist=0 # use portlist or no
#portlistpath=/var/keys/port.list # path from port.list

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
prueba ésto:

userspath=/PLUGINS/OpenXCAS/SboxCAS/users.sbox

y mhz=368

si no te va, ejecutalo desde telnet a ver que falla.

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tiene mal es el users osea la direccion yo probaria con eso solo y arrancaria desde telnet y los mhz de momento no los tocaria:
ponlo asi:

[main]

[slot0]
sci=/dev/scard # lower

#Nagra2/3 Example

otra cosa lo enlazas con alguna camd???

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
oscar_fl dijo:
Lo que tiene mal es el users osea la direccion yo probaria con eso solo y arrancaria desde telnet y los mhz de momento no los tocaria:
ponlo asi:

[main]

[slot0]
sci=/dev/scard # lower

#Nagra2/3 Example

otra cosa lo enlazas con alguna camd???

Una consulta oscar_fl, los Mhz del lector , es la misma para la blanca y la gris. Un salud y gracias.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Bueno pues solucionado. Muchas gracias por la ayuda, he cambiado el users y no he tocado mhz, pero el verdadero problema era el numero de card: yo pasaba a hexadecimal obviando los dos primeros numeros y la solucion ha sido pasar a hexadecimal pero eliminando el primer y dos últimos numeros de la card.
Ahora mismo funcionando 100% sin corte alguno,que dure!
salu2

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
¿Para una mora viacces 4.0 cual sería la configuración del sbox?

¿hay que meter tambien en el fichero el nº de serie de la tarjeta igual que con las grises?

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
tester482 dijo:
¿Para una mora viacces 4.0 cual sería la configuración del sbox?

¿hay que meter tambien en el fichero el nº de serie de la tarjeta igual que con las grises?

pues estoy interesado en lo mismo que tu, llevo 2 dias intentando poner mbox +sbox y no hay manera, no se si es el numero de la card o los mhz o que es pero no logro arrancarlo, a ver si alguien nos ilumina jejeje

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Después de varios días con la blanca y sbox he observado que los canales se ven sin cortes, pero algunas veces no abre alguno de ellos:hay que zapear, volver al canal que no se abría y normalmente se hace la luz; pero lo que ocurre hoy es que por ejemplo c+liga hd no hay forma de abrirlo, os pasa lo mismo?

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
mongarci dijo:
Después de varios días con la blanca y sbox he observado que los canales se ven sin cortes, pero algunas veces no abre alguno de ellos:hay que zapear, volver al canal que no se abría y normalmente se hace la luz; pero lo que ocurre hoy es que por ejemplo c+liga hd no hay forma de abrirlo, os pasa lo mismo?

Utilizas sbox y algo mas, lo comento porque yo uso sbox y cccam , y me pasa eso que comentas, a veces no me abre un canal cualesquiera, tengo que zapear, de todas maneras despues funciona muy bien , ya que desde que puse sbox no sufro ningun corte, es impresionante lo que bien que va. Ah, por cierto yo usaba sbox + cccam 2.1.3, pero hace dos dias he instalado la Cccam 2.1.4, y me habre mucho mas rapido los canales, y los HD, me los abre superrapido, es mas , antes tenia problemas con el axn HD, y ahora me lo abre perfectamente. Un saludo .
Por cierto yo tengo la gris , no la blanca, no se si eso afecta en algo.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Yo utilizo blanca + sbox sin nada más y va como un rayo sin cortes pero el problema es a veces a la hora de abrir los canales, y hoy directamente canal+ liga hd y mtv hd nada de nada, a oscuras

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
mongarci dijo:
Yo utilizo blanca + sbox sin nada más y va como un rayo sin cortes pero el problema es a veces a la hora de abrir los canales, y hoy directamente canal+ liga hd y mtv hd nada de nada, a oscuras

Yo no entiendo mucho del tema, pero con sbox no puedes hacer de server , no. Por cierto , me acabo de dar de cuenta que con Sbox + Cccam 2.1.4 no me lee bien la tarjeta, tuve que volver a la version 2.1.3, alguien sabe el porque , gracias y un slaudo muy fuerte .

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Bueno yo tampoco soy entendido pero solo utilizo sbox para leer la card, tema de sharing estoy algo mas que verde,y me jode que justo sea canal liga hd, por donde va todo el mundial (siempre quedaran los alemanes,jeje)

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
mongarci dijo:
Bueno yo tampoco soy entendido pero solo utilizo sbox para leer la card, tema de sharing estoy algo mas que verde,y me jode que justo sea canal liga hd, por donde va todo el mundial (siempre quedaran los alemanes,jeje)

Pero esperas a que cargue, ya que los HD, suele tardar un ratito mas. Un saludo

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
mongarci dijo:

Joer, estoy probando yo ese canal que dices, y tampoco me va, je,je. Nunca me habia dado cuenta porque nunca lo veo ya que no me gusta el futbol, pero lo probe por lo que comentas, y a mi tampoco me abre, je,je. Un saludo amigo.

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Estaran tocando algo estos del digiplus? estaria bien que alguien confirmase que lo ve sin problemas
salu2 amigo

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
lestatmail dijo:
Utilizas sbox y algo mas, lo comento porque yo uso sbox y cccam , y me pasa eso que comentas, a veces no me abre un canal cualesquiera, tengo que zapear, de todas maneras despues funciona muy bien , ya que desde que puse sbox no sufro ningun corte, es impresionante lo que bien que va. Ah, por cierto yo usaba sbox + cccam 2.1.3, pero hace dos dias he instalado la Cccam 2.1.4, y me habre mucho mas rapido los canales, y los HD, me los abre superrapido, es mas , antes tenia problemas con el axn HD, y ahora me lo abre perfectamente. Un saludo .

Al hilo de lo que has comentado, me he animado a probar cccam 2.1.4. Lo que sí he notado es que con esta versión nunca, nunca, nunca me lee mi tarjeta (la gris). Incluso algunos canales no los llega a abrir. Total, que me he vuelto a la versión 2.1.3.

mongarci dijo:
Estaran tocando algo estos del digiplus? estaria bien que alguien confirmase que lo ve sin problemas
salu2 amigo

¿Qué canal? ¿Canal+ Liga HD?

Yo sí consigo verlo, pero desactivando multicas (es decir, dejando sólo sbox+ccccam).

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
hperez dijo:
Al hilo de lo que has comentado, me he animado a probar cccam 2.1.4. Lo que sí he notado es que con esta versión nunca, nunca, nunca me lee mi tarjeta (la gris). Incluso algunos canales no los llega a abrir. Total, que me he vuelto a la versión 2.1.3.

.

Efectivamente, yo me di cuentas mas tarde, el que no lee la tarjeta, no se porque, pero por eso tuve que cambiar a la 2.1.3, pero me da pena, porque que bien me va la condenada, me abrian de fabula los canales, incluyendo los dichosos HD, pero bueno , a ver si a finales de mes estamos sin estos problemas, je,je. Un saludo y muchas gracias.

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
mongarci dijo:

Mira me acabo de enterar que la liga la tienes en canal deportes HD , JE,JE, parece ser que esta cambiado, y este canal a mi me abre perfectamente y estan echando el mundial ahora mismo. Compruebalo tu mismo, je,je. Venga saludos.