P papitu182 Invitado 7 Ene 2010 #1 Alguien me puede ayudar ha leer los datos de la azulita para luego casarla con el deco.
L lepero85 AZvip Fan de OpenSPA 11 Mar 2009 124 0 0 7 Ene 2010 #2 la azulita no precisa de bodorrio...ademas si tienes un gris tampoco,solo si fuese la blanquita precisaria de boda.....
la azulita no precisa de bodorrio...ademas si tienes un gris tampoco,solo si fuese la blanquita precisaria de boda.....
R ruben g. Usuario Loco por OpenSPA 26 Mar 2009 328 0 0 7 Ene 2010 #3 papitu182 dijo: Alguien me puede ayudar ha leer los datos de la azulita para luego casarla con el deco. Haz clic para expandir... la azulita ya no funciona. en su lugar colocaron la gris, que como dice lepero no necesita estar casada con el deco, es a la blanca a la que hay que sacarle los datos saludos :thumbsup:
papitu182 dijo: Alguien me puede ayudar ha leer los datos de la azulita para luego casarla con el deco. Haz clic para expandir... la azulita ya no funciona. en su lugar colocaron la gris, que como dice lepero no necesita estar casada con el deco, es a la blanca a la que hay que sacarle los datos saludos :thumbsup:
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 7 Ene 2010 #4 Aparte de que no veras nada para que mas la quieres?