Home

Lee Elite los ficheros VOB?

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
He probado de reproducir unos ficheros VOB y no me sale el sonido en algunos de ellos? Alguien sabe porque?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Puede ser que sean con sonido DTS y no tienes la salida Toslink? Creo que todavía no deja seleccionar todavía el track.