P Politru Usuario Amigo OpenSPA 24 Feb 2009 38 0 0 23 Abr 2009 #1 He probado de reproducir unos ficheros VOB y no me sale el sonido en algunos de ellos? Alguien sabe porque?
He probado de reproducir unos ficheros VOB y no me sale el sonido en algunos de ellos? Alguien sabe porque?
T tinos Usuario Amigo OpenSPA Forero 26 Mar 2009 52 0 0 23 Abr 2009 #2 Puede ser que sean con sonido DTS y no tienes la salida Toslink? Creo que todavÃÂÂa no deja seleccionar todavÃÂÂa el track.
Puede ser que sean con sonido DTS y no tienes la salida Toslink? Creo que todavÃÂÂa no deja seleccionar todavÃÂÂa el track.