Home

lector tarjeta rom 180 e2

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
hola cuando saldra alguna version para poder hacer de server con la blanca?? es que quiero pasarme ya a e2 pero si no puedo compartir con mi blanca no me merece la pena

sabeis algo?, se que se estaba trabajando pero no tenemos noticias
gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Asi estamos todos, sin noticias y que estan trabajando.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pronto tendréis noticias, recordad que estos días han sido Semana Santa y han habido vacaciones.

No deseperéis que ya mismo tendremos algo seguro, siento no poder dar más información pero desde antes de Semana Santa que no hablo con ninguno de ellos.

Saludos !!!

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
Mira yo he probado mil cosas con el Elite mío, y ahora con E2.

Tengo dos lectores de DNI, y con ellos se puede usar para leer las cards, pero a pesar de haber seguido varios manuales no he conseguido hacerlos rular en el Azbox.

Mi último intento fue en la última imagen SIF Team basada en RC12.

De hecho en menú, me voy a ver los daemon que tengo activos y me aparece el PS/SC que es el lector de DNI, pero cuando conecto mi lector no rula.

He probado con Sbox y Newcs, pero no va.

No ha sido por impaciencia, sino por probar, he seguido un manual que rula por la red para instalar un lector Omnikey en DREAMBOX. Y como el E2 de nuestro Azbox reconoce a nuestros decos como dream 7025...

Pero no tuve suerte.

Hemos de ser pacientes, pero esta otra posibilidad, si alguien que supiese se interesara sería posible implementar incluso dos lectores en el mismo deco.

En fin, no seamos impacientes que el deco cada vez funciona mejor.

Saludos.

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
hola cuando saldra alguna version para poder hacer de server con la blanca?? es que quiero pasarme ya a e2 pero si no puedo compartir con mi blanca no me merece la pena

Así estamos muchos, ya sea la tarjeta del color que sea. La cuestión es que mientras no funcione el lector un altísimo porcentaje de usuarios del Azbox no instalaremos el E2 por no perder nuestra local y por nuestra casita de la playa..

Saludos y paciencia, aunque a mi no me queden uñas!