Home

Lector Interno Azboxhd

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Buenas tengo un azbox hd premiun,con la spaze 2.2 he leido que el lector interno esta activado,pero no he leido en ningun sitio los sistemas de codificacion que soporta,y queria saber si funciona con aljazzera sport(viacces 4.0 y mtv unlimited con sistema conax)si hace falta camd para su funcionamiemto o para su actualizacion,gracias salud2.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
con camd Cccam y el abono aljazeera funciona normal... el problemita viene con la activacion de una tarjeta nueva; tienes que buscar el foro pero creo que todavia es un problemilla

con scam cual no funciona todavia con la spaze, al menos en mi caso, se podria actualizar

por suerte he descubierto que con una CI alphacrypt puedo visualizar una Viacces 2.6 (SRG suiise) y Betacrypt (germania) en una television Sony Bravia actualizandolas sin problemas, la señal viene directa del sat por el cableo de la empresa casera

visionking

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
55
14
0
Gracias por responder,dime si tengo que hacer algo especial o donde puedo encontrar la configuracion de cccam,a una mala para la activacion tengo una panasonic 46" 3D que tiene ranura para PCMCIA y sintonizador de tdt hd,analogico,cable y satelite(cuestion de probar....)y pcmcias tengo bastantes de la anterior epoca.......reprogramables multisistema,gracias de nuevo.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Por el tema del CCcam encontraras muchos aportes en su seccion correspondiente de camd para Enigma2, luego de trastear pones tus dudas de la configuracion en esa seccion y te ayudaran todos los amigos del foro

Es posible que incluso sin el archivo de configuracion CCcam.cfg o mejor expresado con un archivo vacio sin informaciones es posible que solo visiones tu abono activado Viaccess, pero claro me imagino que deseas conocer configuraciones para tus teles en toda tu casa.

suerte amigo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las pcmcias en e2 no funcionan, solo el card reader