Home

lector externo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Supongo que todo esto lo dices porque ya tienes ocupado el lector interno, no?

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
que va, tengo solo la card de aljazeera irdeto, que con multicas perfecto, pero el newcs no es capaz de abrirla y por lo cual no puedo compartirla.

gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pues a ver si hay alguién más por aquí como tú, pero yo diría que lo mejor es leerla con el lector interno. Luego, la configuración de newcs ya es otra cosa. Mira por el foro que he visto muchos posts sobre cards aljazeera

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
si, estamos todos igual, alguno estan utilizando el deco antiguo para compartirlas, otros han cambiado a la viaccess, pero con irdeto no hay forma, como mucho abre solo un par de canales y con cortes cada pocos minutos.

y asi no hay forma de compartir, y como estoy empezando en esto chungo chungo
muchas gracias

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Bongo182 dijo:
si, estamos todos igual, alguno estan utilizando el deco antiguo para compartirlas, otros han cambiado a la viaccess, pero con irdeto no hay forma, como mucho abre solo un par de canales y con cortes cada pocos minutos.

y asi no hay forma de compartir, y como estoy empezando en esto chungo chungo
muchas gracias

Amigo, me has quitado la dudas que tenia sobre informarme sobre cs, poque yo estoy como tu multicas me viene bien con Irdeto y las tierras rumanas...,y me parece que hasta aquí va a llegar mi curiosidad. Cordiales saludos

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
No te desanimes, alguna solución encontraremos.
Yo mas que nada es para ponerle a los pequs los documentales y ver algo en HD

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Para CS, la irdeto no la lee el lector interno del deco, necesitarás uno externo.

Corregidme si me equivoco.

Saludos