- 18 May 2015
- 114
- 5
- 0
- 51
hola
Llevo varios días probandolo y la verdad es que no consigo que vaya bien como receptor satélite
He probado con varias imágenes enigma2 y no es estable. Ahora tengo la openspa 5.0.005 en una sd.
Mientras mi vu+ va de maravilla, el wetek no.
El wetek lo veo bien para conectar por iptv a un deco principal, pero para funcionar por si solo, no lo veo.
Igual opináis diferente.
En cuanto a soporte si que esta bien el wetek.
Un saludo y gracias
Llevo varios días probandolo y la verdad es que no consigo que vaya bien como receptor satélite
He probado con varias imágenes enigma2 y no es estable. Ahora tengo la openspa 5.0.005 en una sd.
Mientras mi vu+ va de maravilla, el wetek no.
El wetek lo veo bien para conectar por iptv a un deco principal, pero para funcionar por si solo, no lo veo.
Igual opináis diferente.
En cuanto a soporte si que esta bien el wetek.
Un saludo y gracias
