Home

Le veis futuro al wetek

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
51
hola
Llevo varios días probandolo y la verdad es que no consigo que vaya bien como receptor satélite
He probado con varias imágenes enigma2 y no es estable. Ahora tengo la openspa 5.0.005 en una sd.
Mientras mi vu+ va de maravilla, el wetek no.
El wetek lo veo bien para conectar por iptv a un deco principal, pero para funcionar por si solo, no lo veo.
Igual opináis diferente.
En cuanto a soporte si que esta bien el wetek.
Un saludo y gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Te has contestado tu solo.

Wetek no tiene ninguna imagen E2 estable y casi que dudo que la consigan tener.

Simplemente porque el sistema que usan para sincronizar el audio y vídeo es una chapuza, y cada x tiempo te dará un parón la imagen para sincronizarlos. Imagínate programar una grabación y tener ese molesto problema en ella.

Encima ya empiezan a hacer como con AZBox, no tienen estable ese deco y ya está en camino otro modelo nuevo.

Vamos que sinceramente yo le veo el mismo futuro que AZBox.

Este deco vas a tener que tirar de él con Android u OpenELEC, y aun asi el apartado de TV para mi es una mierda.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Hola darkmantk quisiera hacer una pregunta yo no dispongo de ese Wetek pero me gusta seguir todos los preguntas o comentarios del foro, a todo los que desarrolla imagen como OpenATV, PBNIGMA ,o por ejemplo vosotros tienen el mismo problema?
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Mayormente si, algunos mas o menos, pero con errores.
 

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
51
Bueno, probaré a ver si con openelec mejora, aunque tengo pocas esperanzas.
Un saludo y gracias
 

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
51
Lo instalé el jueves con tvheadend, pero ayer cuando saque un rato para probarlo, me daba error de arranque.
A ver si hoy lo vuelvo a reinstalar.
 

lespin

Presentado
Forero
6 Ene 2016
2
1
0
38
he instalado hace un par de días la ultima versión de openspa, y la verdad me esta sorprendiendo la estabilidad de la imagen, muy superior a la pbnigma que estaba utilizando hasta ahora, así que enhorabuena por el curro, chicos.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.654
16.787
0
En pleno Delta
he instalado hace un par de días la ultima versión de openspa, y la verdad me esta sorprendiendo la estabilidad de la imagen, muy superior a la pbnigma que estaba utilizando hasta ahora, así que enhorabuena por el curro, chicos.
Gracias lespin, me alegra leer esto, pero te agradecería que te presentaras a la comunidad.
 

sergiojess

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 May 2015
114
5
0
51
Pero sí, para mi el referente de estabilidad es openspa en el vuplus. Lo comparo y no hay color.