Home

le cuesta mucho reinciar, cambio la DOM???

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
Buenas pues tengo un elite HD y le cuesta mucho el reinciar, no la ccion en si sino que se puede tirar en booting y no inicia y tengo que o bien apagar de detras o delar el boton de power dle mando para que haga un reboot, al final cuando lo hago unos 20/30 veces algunas veces mas y otra menos, reinicia y se ve todo correcto, pero me da mierdo que se pille le deco porque le cuenta mucho el iniciar, sabeis si cambiando la DOM esto lo soluciona o tengo que hacer algo mas???

Gracias y un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, al ultimo que le paso se le jodio del todo, ni cambiando la dom.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
pero asi estoy mas de 1 año, intento usarlo lo minimo ya que es el que tengo en mi habitacion y solo cuando voy a dormir es cuando veo algo la tele en el, en el comedor tengo duo2, pero queria saber si podia hacer algo para solucionarlo, o bien cambiar dom si se puede la flash o lo quie sea

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
No, al ultimo que le paso se le jodio del todo, ni cambiando la dom.

Ese del que habla oscar_fl, soy yo, jaja.

Al final "murio", y te puedo asegurar que no es la DOM, es la memoria Flash interna del deco que en principio no tiene arreglo. Yo compre una DOM de 1Gg pensando que era eso y al final la devolví por que en el proceso de cambio e reinstalación de firm se acabo de cascar. Al final logre hacerlo funcionar metiendo la imagen en un usb, pero al final decidí comprarme un VU+Solo2 y jubilar el Elite, que por cierto tengo en venta por si alguien lo quiere para piezas o reparos o lo que sea... jeje.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
y se le puede cambiar la flash?? porque si hay algun manual igual em animo

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
yo ya cambie una en un premium hd y no me funciono asi ke cuidado mejor ni lo intentes alli quedo el mio para pisa papeles del booting ya no salio.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
ok entonces cuando pete que me aconsejais, he visto varios modelos que soportan el openspa3 lo que mas lo uso es para mi habitacion y ver las series y pelis con el webtv que trae esta imagen,

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En don satélite tienes el AX-Odin y E3HD que funcionan muy bien con la OpenSpa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk