Home

VU+ Duo2 LCD4linux con últimas actualizaciones

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Con las nuevas versiones 7.01 y 7.02 no me parece o no se encontrar el LCD4linux, cosa que con las versiones anteriores siempre estaba en Plugins

Me aparece el siguiente mensaje:

Advertencia:
Extensions/LCD4linux(No module named simplejson)

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que sin este plugins no se como se puede configurar el LCD.

Inicialmente puse este tema en Reportes fallos OpenSpa, pero me lo han borrado supongo porque no se considera un fallo de las nuevas versiones.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
no es un fallo , a mi me sigue apareciendo en descarga plugins , luego vas a extensiones, y ahí aparece, saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.641
16.755
0
En pleno Delta
No es que no le salga para instalar sino que lo instala pero no lo ejecuta porque no encuentra el simplejson. Ahora faltaría saber sin alguien con Duo2 lo tiene instalado.

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Disculpad, yo lo tengo instalado, es más, instalando la 7.0.001 o la 7.0.002 siempre me lo instala sin problemas.

felix aguilar fortuny

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2015
63
1
0
61
no se que es lo que pasa pero instale varias veces la imagen,una vez no me aparecia la aplicación YouTube y la otra no me aparecia lc4 Linux,ahora a la tercera vez creo que tengo todo,ahora lo que me pasa es que no puedo editar equivalencias no se si es por el panel extra

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
yo tengo el duo2 y esta donde siempre
menu-sistema- plugins ò menu-sistema-configuracion del receptor

todosi

agarom8

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2009
46
0
0
Después de estar buscando información por todas partes y reinstalando en varias ocasiones sin resultado, decidí hacer una instalación descargando la actualización limpia directamente con el USB, no por el sistema online... me ha dado mas trabajo, pero finalmente me sale el LCD4linux y he podido configurarlo sin problemas.
Supongo que había algo que interfería e impedía que apareciera y que naturalmente a mi me es imposible detectar.
Gracias por las ayudas.

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Me alegro agarom8 yo normalmente actualizo pero de vez en cuando me gusta poner la imagen desde cero.
Saludos