Home

VU+ Duo2 LCD Vu Duo 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
No, pero el que lo tiene que poner a tu vu+ eres tu. :D2:D2

Ahh, eso creo que si sabré. Lo único después será ver como poner el chip para que se apague el marco junto con el deco.

Mañana lo pongo a ver que tal, seguiré tus instrucciones.
Un saludo y gracias.
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Antes de nada haz una copia de la configuración del LCD4linux que tienes, si no sabes ( me imagino que si) tienes que entrar en plugins, después en LCD4Linux y cuando estes viendo la configuración le das a la tecla MENU, la tercera opción es para que saque una copia de lo que tienes en /etc/ en esa misma pantalla está la opción de restaurar copia que debes usar para utilizar la que te he subido después de haberla metido en /etc/.

Saludos
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Antes de nada haz una copia de la configuración del LCD4linux que tienes, si no sabes ( me imagino que si) tienes que entrar en plugins, después en LCD4Linux y cuando estes viendo la configuración le das a la tecla MENU, la tercera opción es para que saque una copia de lo que tienes en /etc/ en esa misma pantalla está la opción de restaurar copia que debes usar para utilizar la que te he subido después de haberla metido en /etc/.

Saludos

Buenos días, pues eso no lo sabía. Pensaba que se hacía desde la web en hacer backup. A ver si lo hago como dices y me sale bien.
Da gusto cuando te lo explican tan bien. Por eso sigo con esta excelente imagen y foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Se puede hacer de las 2 formas, pero si lo haces como te digo te restaura todo sin problemas y cuando actualices imagen está siempre todo correcto.

Saludos
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
No consigo que se vea el tiempo de ninguna manera.
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Tienes que configurarlo, creo que yo lo tengo por la web de forecast, entra por web y lo configuras mejor que desde el deco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Es que no se como se configura el API.

KxveVnw.png
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Entra por we en la configuración de LCD4linux de tu deco.

http://192.168.xx.xx/lcd4linux/config

- En globales, tiempo, tienes que poner la cidudad donde estas para que te aparezca el tiempo de tu situación.
- Yo tengo en Activado, para que me aparezca sólo en el marco digital ( pantalla LCD2) y en la segunda patalla que rota, la primera aparece otra información.
- En Resposo, si que me aparece en la pantalla LCD1 ( la del vu+ ) pero en la segunda pantalla rotativa, la primera es la hora.

En cada zona, Activado, Media, Reposo, puedes modificar el tiempo que tarda cada pantalla en aparecer, yo lo tengo cada 15s entre cambio de pantalla 1 y 2, esto influye tanto en el LCD1 como en el LCD2.

Saludos y buena suerte.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Me parece que soy un torpe y esto se me escapa de mis conocimientos. Muchas gracias por tu ayuda, pero al final he quitado hasta el marco. Cuando apago el deco, tengo que apagar el marco y cuando enciendo el deco, debo de volver a indicarle en el marco que entrada quiero poner.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0

Que contento estoy, ahora funciona ambos displays. Lo único ahora es como conseguir ese chip y ponerlo para que se encienda y se apague el marco con el deco.

A ver si alguien me ilumina.
Muchas gracias ja2m por tu ayuda y paciencia!
 

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Suerte, ahora mismo no se donde poder conseguirlos.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.